Cita Iniciado por Theton Ver Mensaje
y a vos te parece que el clan del cornudo en el que jugas es decente?¿ se la pasan boqueando por heroe sin salir de la ciudad, son retrasados que viven tirando cerrados para brillar y despues boquear viven haciendo raids epicos y boludeces asi para despues salir a dar pena en agite,un claro ejemplo es el mismo cornudo creo que salio 50 veces heroe y desde gracia final no sale ese pj de la ciudad un clan de mierda que se armo con el mogolico de gabyhop y martinsho los cagaron a palos,bah que tambien puedo esperar reclutaron a backsy eldariem y al peruano,te juro que prefiero mil veces jugar en un clan de la B hoy dia en ludmila que ser como las 2 sides "grandes" que no se los ve nunca por el mapa
no se man no me interesa como juega anie en el dia a dia... el q ve las cosas de afuera, ve el monumento y todos los heros son de anie... abre el mapa para ver los castillos y todas las banderas son de anie... el unico q clan q sube fraps es anie y ganan siempre... y los asedios y tws q nos invitaron a jugar, siempre los garchamos abismalmente (no estoy bardeando solo digo lo q paso realmente porq si hubieran sido parejos los agites o la hubieramos comido te lo diria sin problemas porq no me interesa el servidor).

entonces si Anie es todo eso q decis (quizas sea cierto NO ME INTERESA), que le queda a la ally contraria... literalmente son un desastre lleno de pesimos jugadores