Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
que le chupas la pija anie pichi?.... volvemos a lo mismo?.... a no para Resulta que anie domino peleando seguro.... t aviso que anie domino cuando no quedo nadie en el server... a mi la 5ta me la fuma al igual q todos los clanes pero venir a decir que Page gano porque se fueron los anie es cualquiera, todos sabemos que los anie reclutaban a todo lo que podian y oh casualidad ponen el anticheat y de repente desaparecen....

A mi parecer la mugre del server al no poder sacar ventaja con programitas les hace quedar en evidencia las manos que no tienen.. fin.

no t pongas en chupa pija porque si vamos al caso vos no hiciste un carajo y tu char es mas viejo que el mio y no se si todavia seguis con moirai XD
No sé qué server viste, yo juego en un server donde Page se hartó de comerla desde el clan que estuviera, desde que arrancó Infinity. Hasta vi cuando les cayeron con 12 partys a Rune, el TW donde ya no estaba el Venom, y no fueron capaces de quedarse con una sola bandera. Y cuando estuvieron días sin héroes para regular los períodos de nuevo, tampoco pudieron.
Entonces, si los anie se hartaron de ganarles de todas las formas posibles y se fueron a otro servidor, da para festejar haber tomado banderas donde no hay nadie ya? Cuál es el sentido de hacer estos post sin sentido, y de que se la chupes a Page en cada post que abre?