Jaja me acordé recién en el laburo. Te digo mas o menos lo que recuerdo de lo que escuché.

El primer no me gustó realmente, sobretodo para arrancar el disco. La siento como sin rumbo ni un estilo predominante y termina siendo nada.

Regrets, me gustan los coros. Supongo que también los hiciste vos. Algo que me da gracia sobre tu voz es que es muy Broadway, no se si te lo dijeron. Por momentos parece que estas escuchando cats y me confunde jaja.

Cuarto oscuro, este está bueno, una mezcla de alternativo con jazz guiado por el piano.

Depredación, es la primera vez que te escucho cantar en español. Acá se puede sentir mucho mejor tu voz al ser tu idioma natal. Buen detalle el saxo, con un toque de blues puede ser?

Swamp Love, yo no la hubiese puesto justo después del tema anterior, demasiado contraste.

Tonberry, esto es lo que la primer canción quiso ser y no pudo. Me pareció escuchar un clarinete en el minuto 1?
Nostalgia monster, no escuché esto en algún lado ya? Tengo esa sensación o de que ya lo escuché o de que te choreaste algo zarpado jajaj. Buenos graves btw.

Rodrigos sueltos, meh, con algo hay que llenar el disco jaja. Es música para hacer tarea.

Bestia de mil brazos, esta es como una historia de 3 partes. Incluso hasta se me venía a la mente un video animado algo psicodélico, una onda pink floyd. Me gustaría saber el trasfondo de este tema.