Hola muchas gracias por contestar

Cita Iniciado por azkaban Ver Mensaje

El juego no permite (ni impone reglamento alguno sobre) el roll de need/greed basándose en la spec del pj sino en su capacidad para utilizar el item (si el pj utiliza items placa puede rollear need/greed a items placa, si puede utilizar mazas puede rollear need/greed a mazas, etc).
Esta bien, tenes razon lo entiendo.
(esto se corrigio en cata creo)

En fin muchas gracias por la respuesta, me parece todo muy logico, cierro el tema bye.
Perdon por desvirtuar la seccion (edito y borro eso.)

jaja igual me re kabio la mazita jajaja bye