y si man, si no lo estas incentivando, lo estas matando...de echo el 2s es un asco en este tiempo, estoy en el top del 1 al 10 en arenas todos son teams mios, imaginate...incentivan a su manera y obvio q vamos a qejarnos si piden opiniones a los players y ni caso le hacen, para q piden opiniones entonces si siempre niegan todo y tiran "blizzlike" cuando el sv ya ni es eso hoy en dia y eso ya ni existe??..no es de mala onda el comentario pero viejo, piden opiniones y es mas, entraron miembros del staff a discord a q le demos opiniones del pvp yyyy??? no hicieron absolutamente NADA! de todo lo q se hablo, dejen de pedir opiniones a los players si van hacer lo q quieren, y el 90% de este threads no tiene ni la mas palida idea del pvp, ni de seasons. SON MALOS, implementen lo q implementen esos tipos no llegan a equiparse por q SON MALOS!, con stats reducidos tengo 100/0 y no es por impresionar a nadie pero de poder se puede, y equipo cualquier pj 2s sin problemas, obviamente q vas a perder de vez en cuando pero se puede! dejen de hacer cosas para los players q son MALOS en PVP y escuchen mas a los players q tienen algo de idea almenos o simplemente juegan arenas con alto rating, NECESITAMOS UN GM DEDICADO SOLaMENTE AL PVP y no me vengan con lingo por q ese tipo no sirve! no es de maldad pero no ah funcionado como gm PVP, hay muchos bugs en el bug tracker q ni siquiera el visto clavan, o contestan y se les responde y nunca mas...yo entiendo sus vidas pero almenos digan "flaco ya estamos al tanto" punto. la season anterior la largaron con implementaciones buenas como el duo q...pero nunca existio y estuvimos MESES sin saber nada de un fix almenos para intentar arreglarlo, se tardo como 3 meses mas de lo debido para cerrarla, y esa misma season cuando se largo solamente arreglaron el black magic y la largaron...esta season actual es exactamente la misma, no arreglaron ningun bug "bueno" como novedad de decir "esta arreglado esto, esta season va a estar mejor a nivel pvp" otra vez implementaron un 3v3q de a 3 q no sirve y ademas no escucharon a los usuarios cuando dijimos q era mejor un DUO Q y no un team 3v3...muchos players "buenos" ya dejaron de jugar, me incluyo, deje de jugar despues de los supuestos 4 meses de la season anterior donde estaba con 2900 de rating, y cuando se cerro, seguia rank1, y al volver sige todo exactamente igual..escuchen a los usuarios, el pvp se esta muriendo, recien arranca la season y no hay ni teams jugando, almenos fijense si pueden conseguir un gm q sepa de pvp, para q no se de tantas explicaciones y busqen el pelo al huevo en un bug tambien, hay cosas q ya no existen de esta expansion y solo qedan videos de memoria, donde la mayoria de los players aprendemos de ellos