Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Amigo Pichi

  1. #1

    Cool Amigo Pichi



    Para que despues no vengas a mentir al foro... t agitamos no volviste.. blesiaste... y no solo eso sino que hicimos el raid en tu cara....

    Cada vez que vengas a mentir al foro mira este video y cerra el orto... estamos?

  2. #2

    Re: Amigo Pichi

    Mataste a una party afk entera e hiciste un raid de los 7, ese es el gran logro?

  3. #3

    Re: Amigo Pichi

    Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
    Mataste a una party afk entera e hiciste un raid de los 7, ese es el gran logro?
    ahora te atiendo a vos.... a no para.... cierto que ni jugas XD

    No no, eso me la fuma y la party no estaba afk XD pero bueno seras amigo de pichi

    Eso es para que cierren el orto lo mismo pasaria con vos si jugaras pero como sos alto forum warrior vas camino a lo mismo que bobosim... no se si notaste no figuro mas

  4. #4

    Re: Amigo Pichi

    Pero si ni se flaguean jajajaja encima da pena nisiquiera es un 9v9, si eso es jugar al lineage para vos la verdad es que es tristisimo, no se me ocurre algo mas aburrido que ser vos y jugar tan mal a esto. Salu2

  5. #5

    Re: Amigo Pichi

    ya no da para mas este server jajaja

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloodstain
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    Jose Clemente Paz
    Mensajes
    3,774

    Re: Amigo Pichi

    Cuanta gente, más vivo que nunca.

  7. #7

    Re: Amigo Pichi

    Me parece que hay un poco de vídeo en tus imágenes, Carlos e-è.
    ¿Por qué la censura? Al menos deja ver tu party, así tu gente de clan también gana un pelín de reconocimiento. Y eso de censurar las barras... Al menos el meme es bueno. Bronn is love <3

  8. #8
    TLG por Siempre Avatar de pinchi2009
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    1,483

    Re: Amigo Pichi

    Recién miro tu vídeo. El que me conoce sabe que los sábados no entro, así que no sé qué me intentás sobrar
    *15 minutos para armar una party pedorra y matar escorpiones de a 1
    *Mataste pjs que nunca se movieron, ni siquiera se veía como un 9 vs 9
    *Decís que mataste el raid en mi cara (además de que no estaba), cuando en el vídeo se ve claramente que te fuiste a matar bichos y volviste al ratito para matar un raid solito. Y tiraste pr apenas lo mataste sin que nadie te viniera a agitar
    *Se ve claramente que sos un vasallo más de la quinta pasándole el reporte a Zuko. Page, Zuko, y la lista sigue: sos un chupamedias más del clan de turno
    Volvé a tu cueva, payaso
    Francescvs (Hell Knight lvl 80)

    The Lost Guardians - Elwyn - Retired

    "Siempre ayuda..." (kairon)


  9. #9

    Re: Amigo Pichi

    Cita Iniciado por frmnn Ver Mensaje
    ya no da para mas este server jajaja
    hace años que no da mas esto, o sea imaginate...año 2018 y el hijo de puta sigue tapandose las barras de skills y el de hp/mp/cp

    bien de retrasado

  10. #10

    Re: Amigo Pichi



    Paaaaabre pichi ajajjajja

    Pero que paso campeon Dominador del server!, capo tornillo que pelea antharas, valakas, hace freya hard y pvpea con la 5ta en sus momentos libres... no solo eso participa de todos los tw y asedios!....

    CERRA EL ORTO! simple, sino t voy a seguir dando masa y humillandote... va t humillas solo... das lastima

    Sentite orgulloso que te dedique un post.... este es tu maximo y unico logro!

    Y el post lo hice porque la posta, es como la probabilidad del bless zaken encontrar a Pichi... o wait.. perdon... al "clan" de pichi.. justo el no estaba u.u por eso no gano XD

    Como sera que no tenes ni puta idea.. no sabes con que salir... mate el scorpion para bajar el karma de uno de los de mi clan, porque te quedaste chusmeando ahi y para ver si venian con "toda la furia" te pekeamos... no es que nos pusimos a matar ahi... y luego para darte tiempo de que armes tu estupido y patetico "clan" y vuelvas a pelear dijimos.. le hagamos el raid en su puta cara! a lo cual te quedaste en la city como bien dijo otro pibe por ahi.. no AGITAS UNA MIERDA... Pero para boquear en el foro sos toooodo un rudo

    Ahora segui metiendo excusas y llorando... la proxima pichi, me paro al lado de tu clan y les pregunto si estas, antes q empiecen a blesear.... no solo eso, yo no pedi una party para matarte.... los pibes estaban en ts y me avisaron que t vieron les dije tiren party me dice ok... espera que llevo el sumon.... y espere.. bien sabes que t invite a pelear yo solo contra todo tu clan... y se te mete el pito para adentro putito de mierda
    Por cierto el pr esta para moverse rapido... pero si vos crees que tirar pr despues de hacer un raid implica algo de cobardia wtf.... XD t insultas vos solo

    Akatsiel... los chicos de mi clan se ven ahi jugando.... no vas a ver los nombres porque juego con las barra minimizados... te explico a vos porque sos dentro de todo "buena onda"
    El tema de tapar es para que no sepan cuando te quitan, cuanto gastas de mp... ni nada... que no sepan como t bufeas para que despeus salgan a decir boludeces los forum warrior de siempre y ni figuran en el game... y la barra de acceso rapido es porque no me gusta dar catedra de como se arma una barra de skills... vos al ver una t das cuenta que tan bien sabe usar su pj.... o por lo menos yo lo analizo bastante... no me interesa estarle mostrando como se juega a nadie... tan solo muestro lo que quiero, es por eso que las tapo... y si Bronn es un capo XD

    Y miren! sumonee al peste bolas triste de koharu jajajajajajajaa volviste despeus de la ultima humillación ajaja otro patetico mas al que me canse de poner en evidencia que no sirve para nada

    Y mira como soy bueno pichi inutil de mierda... te voy a dar una ultima oportunidad... porque verdaderamente es patetico tu actuar... ademas que quiero aclarar y pedir disculpas por el miembro de clan que t dijo negro boliviano o si se llega a escuchar porque dice que te vio en una foto sos negro cara de boliviano y gordo medio deforme jaja porque no me gusta esas cosas, no me parecen correcto (si son algunos de tu clan que se vinieron al mio y me contaron que tus estrategias son... "dejen ya se va a cansar en una hora y volvemos a hacer el raid") Yo jodo con el game, nada mas... con lo de afuera no... me la fuma como seas.

    Ahora volviendo al tema, te doy otra oportunidad, unite a nosotros pichi, trae a los 3 que tengas en tu clan o si son mas mejor... y peleamos contra la 5ta! ya hace cuanto q jugas? te recuerdo que tu char es mas viejo que el mio... y con eso solo logras esto? un misero raid de dragon valley?

    man... posta... deja de tenerlos al pedo, sumate al ts vas a ver q nos divertimos y nos cagamos de risa, deja ese resentimiento que tenes de lado bobo y ponele pilas a esto, no por vos porque sos patetico pero por lo menos por los pibes q tenes en el clan.

    Nos vemos pechin!... espero que dejes de hacer el ridiculo o bueno segui.. es tu forma de ser, un patetico bocon perdedor.... como koharu XD

    Bye bye


Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un amigo
    Por Noctem en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 14/11/2010, 08:59
  2. Pal amigo Mad
    Por kapan en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/03/2006, 04:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba