Cita Iniciado por SHOGA Ver Mensaje
si che? no entraba nunca man, el unico que veia era a rodri y a german dicho sea de paso preguntale a german por que dejo lo wispie invitandolo pero le daba lastima dejar tu clan, y ya estaba aburrido por que nadie logueaba XD y Claro por eso cuando me fui los otros me siguieron atras, hasta dumpweed vino, eramos siempre 4, los zaken los haciamos nosotros por que nunca habia gente, te dijimos de aliar, y no querias saber nada, 7rb haciamos nosotros, cuando organice un tezza un capo quiso dirigirlo y se faileo, ese es el grupo? OK!, y hay que ser agradecido, te deje un TS pago de buena onda y ni si quiera te molestaste en remontar el clan, y venis hablar de tacticas superpoderosas cuando no te vi ni si quiera haciando sacrificios en aden? JAJAJAA, en fin buena vida man!

Y otra cosa, tengo gente actualmente de tu clan que me esta wispiando para venirse conmigo, fijate.. abrazo
Sí, sé todo eso y más todavía. Sé que hacían instancias, y no aportaban nada. Se cortaban haciendo zaken cada muerte de obispo, 7rb, fog top la mayoría del tiempo, y el tezza lo faileaste horrorosamente una vez y no diste más la cara. Y sobre todos los que te siguieron, me dio un alivio enorme que te los llevaran: no aportaban nada al clan, hacían cosas aparte y dejaban de lado a los demás. Si les faltaba algo, los tenías encima como moscas; pero una vez que lo tenían se borraban como los mejores. Y vos querés que me alíe con ustedes? Estás loco...
Cuando el clan hacía algo, no daban la cara, quedaban con los pjs penalizados y había que revolver el txt para compensarlos. En tw y asedio, salvo dos, el resto de tu cp (porque se transformó en tal a mi vista) no daba señales de vida.
Dejaste un ts pago que casi no usamos porque se vive cayendo, y se resetean los privis cada dos por tres.
La verdad es que si seguían en el clan, era por pena, y porque el servidor no tiene flujo de gente nueva circulando. Pero prácticamente no hacían nada de lo que se les pedía a nivel general.