Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
Si usted se crea un clan, espero que pelee contra el que domina... o haga lo q usted desea... en esta situacion no puedo decirle q hacer ya que no soy su lider jejeje si usted desea tambien puede venir a nuestro clan y aca organizamos para pelear contra la 5ta

1- Te calificamos como pichi boy porque salieron de ese clan y recien ahora figuras en el foro... ergo, por esa razon llevas la marca de pichi ya que el hablaba bastante de ustedes.. pero esta bueno que lo aclararas XD

2-Yo hable varias veces y aca mismo se hablo, veo que participas del foro por lo tanto seguro leiste... ahora decir que muchos estaban como TLG estaria bueno que aclararas... Pasaste por otros clanes? sabes como se manejan.. es como que yo diga todos los q salen de TLG son unos fracasados lba bla... yo no t conozco y me parece una falta de respeto asumir tal cosa.

3- Que es una oferta?

4- Si yo voy a drivear en la 5ta cual es el sentido del server???? a q juego estaria jugando ??? wtf.... Tanto tiempo en el server me decis como si supieras que tengo y que no... y a tezza lo hago igual

me parece q t condicionaron bastante la cabezita man... tendrias q conocer para hablar... pero no t culpo tuviste las enseñanzas de don Pichi... y me imagino lo q debe ser ese estupido.

Saludos!
Yo no sali de ningun clan y no me interesa, si a el le gusta hablar de nosotros ya ahi no me encumbe, siempre figure en el foro simplemente me cree un usuario con mi nick, y quedate tranqui que conozco el juego bastante mas de lo que vos crees por eso te digo que minimo debes tener ALGO para hacer ALGO, ya que vos te preocupas por nosotros, nosotros nos vamos a preocupar por vos , y te resumo todo, para hacer TEZZA me quedo con los 3 pibes y lo hago solo, eso contesta la aclaracion.

Otra cosa no me condiciona nadie, si te hago este post es para "aclararte", y las enseñanzas ya la tuve hace años, sino la tuviera seguiría en ese clan.

Saludos.-