Cita Iniciado por Lio
Mira sabes que en muchas cosas no estoy deacuerdo con vos MAd pero esta vez te tengo que estender una mano(extendesela toda dale) y pedirte disculpas yo pense que no entendias nada pero con esto te pongo en lo mas alto de la categoria Señor(nonoooo hay memeo boludo me meoooo.Bueno te dejo mis respetos (por mas que me hayas baneado) y sos una de las pocas personas qeu me sorprendieron en GX.(vos me sorprendiste shoku, olvidate de entar en play one) Saludos.
jajajajajajajajajajakajkajkjkajkajkajkajajajkakjaj kajkjaaaaaaajakajakaaaajakjkaa
nooooooo shoku no podes caer taaaaan bajo chabonnnnnnnnnnnn

Estoy de acuerdo con mad de no desvirtuar el foro general pero no podes decir esoo noo!!!

Cita Iniciado por Mad Wizard
en mi vida vi una comunidad tan irrespetuosa hacia un staff que les provee de un servicio gratuito y que les tiene demasiada paciencia, y al que encima le tiran palos, indirectas e ironías de muy mala onda, así que por lo tanto es hora de un poco de mano dura, lamento llegar a este extremo, pero parece que de otra manera no la entienden.

P.D.2: Dejo el thread abierto solo para que emitan opiniones inteligentes, pensadas de antemano y en lo posible bien redactadas, no hagan post imbéciles ni desvirtuantes, estos serán borrados y la persona banneada, simplemente para que vean que no estoy jodiendo...
Mad, me arrepeinto de haberte faltado el respeto...te quiero loco


Cita Iniciado por justoar
otro tema es el No desvirtuar el foroo...Mad tenes toda la razon, podes meter ban de foro?
Q? no lo hizo todavia?