Cita Iniciado por Eilaf Ver Mensaje
Era para vos efectivamente. Con lo del "corneta de mi lider"..... no voy a hacer referencia a nadie, contestar eso sería un error.

Y no, es cierto que ninguno podría reclutar, por eso esto sigue siendo de las peores comunidades, mucha hipocresía. Tipos que te bardean a toda tu familia después bajo una misma bandera se hacen los amigos, mejor huir de esos.

Pero posta, el reclute constante tuyo no está mal, el tema es el modo, quizás si dejaras de llamarlos "mierda" o "basuras sobrantes" alguien se anima a ir. Pero si de antemanto reciben ese mensaje, que será cuando haya confianza y autoridad de lider... no se, es mi punto de vista.

Buen finde y felíz navidad!! JO JO JO!! (?)
Eilaf a quien le dije algo o bardee?... a los unicos q les digo algo son a los que ya pasaron por mi clan y cagaron cosas (incluido heldenian, no cago pero fue alto maricon, ademas de bocon y ni en pedo lo reclutaria)

Ahora vos decis "tipos que t bardean a toda tu familia" yo cuando bardee... porque me metes en la bolsa de los barderos si yo solo contesto bardeadas.... yo no me hago el amigo de nadie... y fijate vos, creo q estas con putafina, tipo mas falso que ese no hay... o con lugones.... otro falso cobarde de pocos huevos... a esos no me interesa reclutarlos ni aunque estemos nosotros solos en el server...

Entonces me pones como q le digo a todo el mundo "mierda" o "basura sobrantes" <-- por cierto palabras q no utilizo, yo soy el mas piola cuando se trata de dialogar... repito no se porque me metes en esa bolsa tu concepto esta mas que errado.