Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
para pjs como el mio va a ser una fortuna XD.... y para varios que no eran pekeadores tambien... lo cual va a generar un desmadre de consumo de coins.... mejora el comercio para los donadores y nosotros nos entretenemos mas al server le ingresan mas $$$ y hace q los gms le pongan un poco mas de atencion... TODO CIERRA

Ademas de eso, los randoms empezarian o se verian mas obligados a jugar en clan... lo cual mejoraria las facciones, los que tienen clan y son tan randoms que usan mochilas para farmear en solitario como ratas coludas, ya no podrian hacerlo y se verian obligados a participar tambien con su respectivo clan....

Le veo muchas cosas positivas y ninguna negativa... vos decis q va a joder a los randoms?.... cuantas veces t pekearias vos si cada pk t cuesta aprox 1 kk ??? no se... para mi llegarias a un punto en q dirias... me estoy bardeando 10 kk ya en pk y no paro... jejejej XD ya fue no lo pekeo mas hasta mañana que junte mas adena
interesa mas que dones por las coins, a que vos le compres las coin a fulanito por 2 felipes de pan... me extraña araña

A mi la verdad no me importa el precio, yo puedo pagarlo, el tema si pones el precio sugerido no van a faltar los randoms de mierda que van andar pkeando gente sin razon lo cual seria dolor de huevo para gente nueva o que se vuelva a enganchar en esto, ni se por que estamos hablando de esto XD, creo que hay cosas mas importantes que tienen que fixear de momento...