Cita Iniciado por lolcommander Ver Mensaje
Les complican el pve y ya salen a decir que esta todo bugeado, son pelotudos o se los culeaba pinchi2019?

el otro disciplicente hijo de puta que no salia de Ketra sale a decir que los knorik te ven con shadow, TE VEN CON SHADOW, se te corto el negocio de esconder los knorik para despues farmearlos elpeluchepelotudo?

Los poison que decis estan en H5 desde la parte 4. H5 ESTA DIVIDIDO EN 5 PARTES, es posible que el ruso que le vende files a sauron tenga varios forks sobres lo que trabaja y releasea lo mas pulido que tiene. ASI Y TODO LE CREO MAS AL RUSO QUE A UNA MANGA DE LATINOS OTARIOS LLORONES.

El buff morale piola lo sacaba la party de Zikiel pero no avivaron giles y esta perfecto, anda bien. Porque se hacen problema por un feature que ni entienden, si les da igual matar un nephentes en hotspring y salen a decir buggg buggg

es como deci un vago hace unos dias, infinity es una cosa muy rara, una ensalada de resacas de años anteriores y de gentes que siempre fueron malardas en el juego
Tranquilo man, no es un post de defcon este.

lo del shadow es asi, antes te veian con shadow despues lo pusieron re facil aca en infinity... en ludmila andaba todo mejor a mi punto de vista... hasta el drop era una frutada en ludmila ajaja

Lo que tenes ahora es una comunidad acostumbrada a un estilo de farmeo obviamente... pero por otra parte, si bien lo de los mobs no me molesta... si me parece que tendrian que tener en visto el tema de los bugs como el de la capa, que es un item de dona.... el tema del drop aumentarlo un poco, es un server avanzado y si pensamos en algun q otro pibe nuevo esta dificil para que este top como el resto.... no digo que se zarpen pero a como estaba en ludmila me parece q estaba ok.

despues que al pegarle a un knorik se teleporte a algun lugar eso esta mal, no lo probe pero dicen q pasa...

Por el momento tema bug de capa de dona y drop me parece q seria lo que hay que tocar de inmediato para que se empiece a mover el server y no a desertar viendo los cambios XD jeje