Hola, hace poco ví el anuncio en dc y tuve la brillantísima idea de esta quest diaria enfocada a preguntas y respuestas de las distintas bg que hay.

Desarrollo: Básicamente tomarías la quest del npc que sería una pregunta aleatoria sobre diferentes objetivos, consecuencias o reacciones que se tienen en una bg ante "x" situación y se procedería a responder "entregando" la quest entre 3 opciones de la cuál una sería la correcta o al menos en un contexto donde lógicamente es la mejor desición a tomar ;33

Paso a dar un ejemplo para que se entienda mejor, vas al npc aceptas la quest, y su pregunta es: En Warsong Gulch en caso de un empate ¿Cuál de los dos equipos se determina como ganador?
Pasarías a responder la pregunta entregando la misión entre 3 opciones (o bueno, según el tipo de pregunta esto podría variar)
A- Ninguno, la partida se empata
B- El equipo que haya juntado primero los puntos antes de empatar
C- El equipo que captura la bandera por última vez
Según si la quest que "entregaste" (osea la respuesta correcta) es correcta recibís la recompensa o no recibís nada por salame.

Recompensa: Había pensado en poder elegir un entre un stack de "Poción de sanación rúnica" o "Poción de maná rúnica" (obviamente la cantidad de esto lo decidirían ustedes) ya que los alquimistas no parecen muy entusiasmados en vender estas pociones y en algunos casos dan un poco mas de versatilidad en algunos choques y enfrentamientos.

Finalidad: Aparte de poder implementar el uso de estas pociones con mayor regularidad, creo que serviría para que jugadores nuevos y no tan experimentados como yo aprendamos que actitudes tomar en estas diferentes bg y no ir al frente a cabecear contra la pared.

Espero que se haya podido entender bien la brillantísima idea y decidan (y puedan) implementarla, en cualquier caso sino me expresé bien con gusto respondo esa duda que se pueda tener (si mis capacidades cognitivas lo permiten) Un abrazo y fuerte abrazo del ratón disney su amigo les habla quien les habla.

Edit: Creo que por el sistema de recompensas que tiene el juego, sea más conveniente entregar medio stack de cada poción. Ya que no sé como se podría crear una instancia media entre la selección de la respuesta correcta y la de elección de las pociones