Lo del "flask of north", lo se por eso lo puse entre paréntesis, para que no piensen que solo lo estaba probando con ese. Tal vez me expresé mal.
Lo de Mixology estuve testeando un poco más y me olvide de updatear el post, perdón por eso, era muy tarde y tenía que laburar, se me paso. Funciona pero no aparece en el tooltip de arriba, solamente eso.

En relación al trinket no funciona, es muy fácil testearlo. Supongamos la poción "Runic Mana Potion". Esta da entre 4200 a 4400 de mana. Con el trinket tendría que dar un mínimo de 5880 y un máximo de 6160. La he testeado multiples veces y siempre da entre 4200 a 4400 de mana. Lo mismo con pociones de vida. Se puede testear con cualquier poción de vida o mana que nunca le aumenta la cantidad.

En relación a los bufos no se a que te referís. El "this item does not stack" es por el trinket de TBC que hace lo mismo. No hay bufos que hagan que las pociones curen más. Solo ese trinket . Si hay buffs como el Kings del pala o el Mark of the wild que te aumentan el mana máximo por stats o por % directo. Pero eso es algo totalmente distinto. (de todas formas todos mis testeos son en limpio de todo buff para poder comparar)

Si querés un día conectate, contactame y te paso materiales para que con un alche lo pruebes y te hagas el trinket. No puedo hacertelo yo porque se bindea al hacerlo y requerís ser alquimista con 400 para usarlo. Pero si tenés un alquimista con 400 te paso mats lo hacés y lo testeas, también te paso pociones si querés para probar que no esta funcionando.

Desde ya muchas gracias de nuevo por tu tiempo.