Vayamos por partes, dijo Jack...

En primer lugar, creo que implementar lo de IOP no solo es bueno, es necesario. Como bien dijeron, ver el tema elemento, bajarlo a la mitad (el rate de Infinity es la mitad de Skyfall), pero los GCMs estaban bien, se saca más o menos lo mismo que en Fortress. Es una forma de incentivar si todavía queda alguien nuevo por empezar o alguien con ganas de retomar.
Los que tienen los chares terminados no lo necesitan, ni les va a afectar de forma negativa. Más GCMs, más baratos, más competencia. Es importante que este evento no se pise con ningún épico y si les parece demasiado 2hs, podría ser 2 veces por día con 1 hora de duración, siendo así más inclusivo, cosa que está muy de moda xD

No sería mala idea implementar un evento que sea pura y exclusivamente de PvP, que haya reward por la cantidad de kills, o lo que sea. Si te gusta, vas, si no, te quedas farmeando...

Hay perfiles de players en estos juegos, hay gente que no quiere PVP y gente que sí quiere. Los que no quieren, no hay forma de sacarlos de eso, pero también le sirven al juego, son los que farmean como máquinas (materiales en spots low, lugares que gente end no va a volver a pisar en su vida)y nutren el comercio.
Los que quieren PVP tendrían que estar agradecidos que faciliten un poco las cosas, a menos que tengan miedo de que venga gente mejor que ellos. Lo mismo con los farmers, deberían festejar que otros farmeen para que ustedes compren con 1h de kariks 20h de farmeo de materiales, keys y recipes xD

El TvT es un buen evento, no creo que la gente vaya al TvT porque no quiere perder experiencia... Es un server x7, subir 10% de experiencia es un minuto, en cualquier spot. Ayuda a que se equipe gente que solea y clanes pequeños, gente que también aporta al servidor. Si no les gusta el TvT, no se registran y no los llama xD
Creo que lo que hay que buscar es que haya más gente, del tipo que sea (mientras no sean cheaters xD). Si hay 100 personas, en vez de 10, es más factible que nueva gente se siga incorporando.

Que digan "suben los rate para conseguir todo fácil, antes no era así..." Seamos realistas, hay gente que tiene los chars desde que los rates de este server eran x1... Ahora estamos jugando a x7. Es lo mismo. No se va a alterar la mecánica del juego de ninguna forma mística, solo la gente nueva va a conseguir las cosas más rápido y es probable que haya un poco más de competencia. La mayoría de la gente que juega a esto tiene alrededor de 30 años, incluso más, no pueden pasar 2 meses farmeando un char 5hs por día para dejar de ser un 0 a la izquierda. Directamente no juegan o la kitean.

El tema PK me parece que como estaba en Skyfall estaba genial, si te molestaba algo, pkeabas. Eso sí, no tendría que estar habilitado el GK de DV para los PK. Si PKeaste aguantátela.

Obama OUT!