Lo unico que voy a decir que de todos los que traje ya quedan 2 nomas... por la falta de atencion, si entro a jugar va a ser por esos dos... y t digo que volvi con ganas de jugar l2, pero la cosa esta muy lenta, sauron desaparece... tenes los mismos forum warrior de siempre aportando idioteces y creyendo que ellos son los mejores pero no salen de la city

Ideas pelotudas para que el juego sea mas que facil.... solo piensan en vestir barbies y nada mas... basicamente cagan el juego y las ideas que planteo sauron no me agradan mucho.. asi que esos 2 dejan de jugar y me voy al choto... entre con pilas, traje gente, dono... esta gente que dono ni la atendieron como debia ser...

Ayer iba a entrar al l2 pero entraron la mayoria de los que reclute y me dice "sale for honor?" fue al for honor nos metimos....

Osea es un juego viejo...

Es un juego que si no le pones un minimo de atencion y buena onda muere...

Es un juego que hasta en el foro los idiotas estos tendrian que generar algo de onda empatia para que gente se sume, pero siguen teniendolos como si fueran importantes y aportaran al game.... Yo como GM ya los hubiera baneado ya que no aportan ni aportaron nada

En fin... ahi tenes el server, lamentablemente va a morir y no porque yo lo diga sino por como se esta dando todo...

Una verdadera lastima.