Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
te quejas de los forum warrior y sos el menos indicado cara de pija, boqueando wawa nadie sale de la city..
te pregunto a donde vas a estar y te cagas ensima.. asi queres levantar el server? sos un papelon segui llorando para que saquen el tvt fracasado
y no te respondo mas por que no te armas una party ni en pedo.. cuando te crescan los huevos avisa. si no quitea y deja de mariconear.
vos sos como los perros ladran pero no muerden... no leiste lo que puse ? paga lo que debes rata... que te pensas que entro al juego para andar dando clase a inutiles como vos porque si?

Vos dijiste bien, hacemos pvp y si perdias garpabas.. se hizo la apuesta todo... entre te rompi el culo como era sabido y que hiciste? te hiciste el pelotudo completo

Ahora me decis que yo soy un cagon bla bla... pero porque no me fumas la punta de la pinchila salame... aprende a jugar primero deforme, esta bien que lo que quedo el server sea la mugre y te sentis groso ahora por eso.. pero vos sabes bien que si entro a jugar vos te escondes en una cueva pescado... Garpa lo que debes y te doy la posibilidad del pvp, se nota que quedaste con el culito roto y ahora seguro en todo este tiempo capas aprendiste a tirar un skill.... entonces queres probarte con el mejor ja

Cuando vea el mail con la adena entro mientras podes fumarme el cabezon

Bye bye