Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
Cual es la ventaja de los 15 dias? decime?

Las olys tienen un limite de peleas... es simple, si yo me pongo a tirar olys sale el cartel en la city... sino hay nadie en el server obviamente voy a tener ventaja... no solo eso, sino que mucha gente que no podia en ese horario patetico que se decidio va a poder tirar... por lo cual va a generar mas loguin...

Tu idea estupida por que es estupida es reducir los dias... para q? que genera? a mi personalmente me chupa un huevo si la oly estan 15 o todo el mes... porque el horario es una mierda y encima acortado de lo que deberia ser... no solo eso esta preferenciado para un grupo que puede loguear siempre en ese horario... y por ultimo auquellos nuevos que entran al server no pueden ni hacerlas... con olys 24/7 el nuevo que entra al server jugaria en clan buscaria estar en uno para poder tirar olys

En fin... yo fundamento y justifico todo, ustedes escriben "uy estaria genial que los GCM los vendan en el grocery" y atras todos los pelotudos comentando lo mismo y con el "fundamento" de "hay que alcanzar a los pro" Juas....

Para eso pidan GM para todos y listo y que el server sea aun mas una mierda completa.
No es preferencia para un grupo, en cualquier server siempre fue de 18 a 24, acá está modificado por los eventos que se le fue aplicando y achicando las horas para jugar olys. Tenes todo el mes o 15 días para hacer 1/3 peleas, viendo la realidad sad de infinity si lo dejas mensualmente siempre vas a tener amotinados que tiran 2/4 rondas closed sin war, y cuando le cortas no tiran más.

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk