Como andan mis queridos chamanes, amigos de los elementos y consumidores de ayahuasca. Hoy les vengo a comentar y a preguntar ademas si puede agregar algun gm, si en el caso de poder viabilizar un chaman tank no seria motivo de reporte. Primero los pongo en contexto y despues sigo con el tema de chaman tanqueador.

Los que jugamos tbc en algun momento de nuestras vidas seguro nos cruzamos con esos panzerkins que tanqueaban con mas gusto que los pobres dudus ferales y por ahi algun vanilla con ese chaman tanque que era inmortal pero deja de ser viable entrado los 55+.

Yendo mas al grano, hace unos cuantos años no pisaba wotlk y siempre me acuerdo de un flaco que jugaba chaman tanque y hacia icc10h todas las semanas en un server español. Lamentablemente perdi todo contacto con el pero me gustaria revivirlo, asi que cualquier aporte que puedan hacer para ver el tema de los caps y los talentos estaria eternamente agradecido. Por ahora estoy en pleno leveo pero me gustaria ver hasta donde llego.

Aclaro que no quiero que me corran con el "no es el metajuego" porque el juego tiene 10 años y me gustaria probar algo divertido, ya tengo dos tanques placas y la verdad que amo tanquear con ellos solo queria agregar un toque de sazón a mi juego diario.

Un saludo de su humilde servidor, Skerenito. (mi chami es Chamank para lxs que le interese)