Cita Iniciado por Candombe Ver Mensaje
Uno que abre su corazón le enseña a jugar, lo potencia como jugador y se va a la mierda. Siempre fue así el l2 carlitos

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
Si bueno hay que recordar que nosotros ahi recien llegabamos al server y las tateo en ese entonces se hacian craft.. y encima se la estabamos crafteando a la rata inmunda jajajaaj

En fin... Era normal eso en este juego, le ponias pilas y te dejaban en banda... por suerte mi clan fue el unico que nunca cago a nadie jjajaa podiamos ir tranqui a veces.. a veces haciamos cosas mas rapido que muchos clanes.... o haciamos cosas con poquita gente mientras otros clanes necesitaban 3 partys jejee y siempre con la war full!

Naaa que divertido... la verdad que la pase genial jugando este server, por mas gente sorete que nos cruzamos.... era hermoso saltar y ver como empezaban a correr, deslog o blesiar nomas jajaaj solo por ver el logo... jajaja y lo mejor era el agre pasivo que tenia mi char XD los healers ni bola le daban todos me re pegaban a mi ajajaj se juntaban todos los clanes jajaj

Poca bronca me tenian XD.... tambien arruine a varios, cague raids, hasta recuerdo el dia que manche la daga me levante entre medio de todos fui al cristal estuvieron como 8 hs esperando el Baium jajaajaj cruce entre medio de todos mientra veia nukasos desperte manche y me cague muriendo justo... "30 min mas" tuvieron que esperar JAJAJAAJAJ creo que en ese entonces dominaba NS jajajajjaja NO LE PEDI NADA A NADIE NUNCA AJAJAJAJAJA

que buenos putos tiempos... o el raid de Monas para nobleza "va ya no me acuerdo mucho" jaajja eramos una party afuera targeteando al raid.. veiamos como iba bajando la vida adentro habia como 3 clanes haciendolo ajajajaaj todos de la manito.. cuando no le faltaba nada, llegamos con mi party y le dimos el ultimo golpe AJAJAJAJAJAJAJAJA matamos unos cuantos y despues nos mataron..... pero como nos putearon ajjajajajajajajajajaj

Y asi muchas cosas mas.... como pedir buff estando full y al flag matarlos ajajajaja naaa que bueno