Cita Iniciado por commandos Ver Mensaje
Sos un triste y asi debe ser tu vida. Entrás a bardear a todos, no sé quién sos pero no debés tener muchos amigos.
Mi vida en el juego ya fue, tengo otras prioridades y otras cosas para hacer, ya no vivo con mis viejos como para pelotudear con esto.
Entraste en Mayo de 2009, qué vas a saber lo que era esta comunidad? Era genial en su momento.

De este país me voy a ir, como sea. Ya estuve viviendo un año en Nueva Zelanda un año y tan mal no me fue. Pero bueno, seguí insultando detrás de un teclado que seguro estás re bien.
Como dije para nada campeon tengo una vida excelente y super envidiable

COmo dije pero se ve que no sabes leer, sos medio o completo pelotudo, bardeo a quienes me bardean o se me canta cual es imbecil?

Y es verdad no tengo muchos amigos tengo pocos, los demas conocidos y considero que amigos son los huevos... y que?

A quien carajo le importa si tu vida en el juego fue o no.. me re chupa un huevo salame, entras al foro de un juego a decir que tu vida en el fue? QUE SOS JAJAJAJAA GLORIA TREVI LA CONCHA DE TU MADRE QUE ME TIENE QUE MOVER UN PELO TU SITUACION XD

AJAJAJA Y DESPUES DICE "YA NO VIVO CON MIS VIEJOS" JAJAJAJAAJ DENLE EL PREMIO AL PELOTUDO COMPLETO A QUIEN CARAJO LE IMPORTA!!!! JAJAJAJAJAJA

Despues puro bla bla... andate a la concha de la lora si queres... a nadie le importa! "hoy mirenme estuve en nueva zelanda" lavando platos seguro.... porque por como escribis no te debe dar el mate para otra cosa salame

Y por ultimo te insulto en persona si queres, no me afecta en lo mas minimo

Nos vemos pito flojo

Y candombe deja de llorar hermano! es sabido que este pais es una mierda y los peronistas kishneristas y toda esa sarta deberian estar siendo fusilados en este momento... pero hay que ponerle huevo hermano, no podes ponerte a llorar, si tenes capacidad, estudio y demas salis adelante, sino escribime y te ayudo

Bye