Che habia vuelto o le puse un poco de pilas para volver... me vendieron que los asedios se re ponia y que se ponia re divertido bla bla

La cuestion que participe del evento... fui a joder al clan de turno... en este caso "At" pfff osea si volviera con mi clan posta no duran una mierda... de pedo si llegaban a 2 partys... la cuestion que eramos 2 y medio ajaja con eso solo rompimos muralla, rompimos puerta... y esperabamos que en algun momento aparecieran mas clanes a hacer frente... aunque sea una party mas... que se yo...:

NADA... muertisimo... bueno nos vamos a otro castle para boludear y me wispeaban llorando que no les tomara el castle vacio... creo que eran Fenix o no se... el clan de chepes... Osea una reverenda mierda...:

A lo cual quienes lo logran ayudar son los AT XD osea... el unico puto clan que daba vueltas en un asedio era el nuestro y el de ellos ajajjaja y algun resagado con algun clan mocha que tomaba algun castle en algun otro lado


Pfff dije... alto movimiento... Pfff los asedios re buenos?.. bla bla... mas aburrido... Lo unico que disfrute fue que siendo nada... bajabamos heroes entre medio de 2 partys miserables de heroes XD ajajajaja siendo NADA

encima tenian la cara dures de boquear XD bueno eso siempre fue normal en este server lamentable

En fin... me avisan cuando se ponga un toque mas interesante

Saludos y felices fiestas!

ENTRE TU CULO Y ESTA! JA