Veo que está caído el server, y bienvenida esa caída si es para solucionar los problemas, espero que sea rápida la solución.

Por otro lado puede ser que no se el hilo para tratarlo, pero bueno... , es sabido que los exElwyn somos un poco sadomasoquistas, y otros que no son exElwyn también los son, unos quieren farmear, otros quieren pvpear, otros quieren comerciar, etc... a mi todo esto no es que no lo encuentre importante pero ahora mismo lo que yo quiero es que sea todo terriblemente más difícil de realizar.

Quiero que se use un warsmith para derribar muros y puertas de castillos, no que vaya yo con un pj vestido genial de la muerte, de dos leches a una puerta y la tire, quiero que esa gente que le guste pvp, defiendan a ese warmith para que haga su trabajo, y los atacados lo propio para que no lo haga.

Quiero que un raid cuesta un puta burrada matarlo, no que vaya con un Tyran, Gladi, Destroyer o cualquier DD y el tanque solo sirva usar las skils de bailar, saludar y aplaudir, y el healer para usar la sub de BD, esto antes provocaba que se pidieran a gritos en las ciudades estas dos profesiones e incluso les pagáramos por sus servicios.

Quiero que el compre Coins le merezca la pena, de que narices sirve que suba yo a toda leche, genere dinero a mansalva, si con lo rápido que subo no me hacen falta.

Quiero que en vez de conectar 247509238457 clientes se pueda 1, y que la gente esté obligada a interrelacionarse, y pedir ayuda y/o ofrecerla, porque esto existe, cuando leveaba a mi Cardi, me han ofrecido ayuda para vestirme hasta grado A, para levearme y podían llevar ellos todo lo necesario para levear sin nadie.

Quiero que los Bless Resu, sirvan para más cosas que venderlos al Shop.

Bueno perdonar la chapa, pero algunos habían hecho referencias al Classic, yo creo que ni es bueno volver a la prehistoria pero no convertir esto en un Fortnite.

No soy bueno en PvP, y me divierto hasta cuando me matan.
No soy bueno farmeando, y encuentro diversión en el suicidio colectivo.
No soy bueno asediando, pero dios sabe que encuentro diversión hasta en el caos.

Al final es una cuestión de opiniones...

Saludos