Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Que Es El Exorcismo ?

  1. #21

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    Cita Iniciado por World
    no hache ... se diferenciar entre mi conciencia y algo ajeno.... ( y ciertamente mi consiencia no podria decir o predecir ciertas cosas... )
    por favor conta una experiencia

  2. #22

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    Cita Iniciado por World
    no hache ... se diferenciar entre mi conciencia y algo ajeno.... ( y ciertamente mi consiencia no podria decir o predecir ciertas cosas... )
    World, chachacha tiene razon, y se esta pensando cualkiera... desvirtuamos el thread sobre exorcismos con los contactos k podemos llegar a tener con entidades del otro lado...

    Este thread era sobre exorcismo nada mas... de ultima abrimos uno nuevo...

    Si tenes alguna experiencia de un "Exorcismo" o persona "Poseida" (Kreo k se entiende el por k de las comillas) comentalo, sino, abrimos un thread para charlar sobre el tema del contacto con las otras entidades, dones psikicos profeticos o cualkier otra cosa....

    Con respecto a lo k te quotee, yo me referia a la mayoria de las personas... no todos.. vos podes diferenciar cuando alguien te contacta, yo tmb, y muchisimas personas de aca tambien, solo k ... o no se atreven declararlo, o todavia estan pensando en el por k.....

    La experiencia mas simple de un "exorcismo" k tuve es una boludez... como ya dije... los "poseidos" son influenciados por los espiritus negativos... estos espiritus no te dicen "Hola, aca estoy y te voy a poseer y hacerte mal y ak gires la cabeza como una lechuza!!!"..... naaaa, nada k ver... hay a veces k ni sikiera te das cuenta de k estas siendo influenciado....

    Los sintomas mas comunes ya los dije... negatividad.. depresion.. tristeza... ira... intolerancia... fastidio... rechazo... sin razon alguna...

    Y la forma de evitar esto, es simplemente ignorarlo, o (si esta negatividad persiste), pedir ayuda (orando, pidiendo luz al señor, a tus angeles, etc...) o la mas simple... imaginarte dentro de una Burbuja de Luz Blanca...

    Ahora... exorcismos asi con curas y las batas tipo la peli, y una chabona k vomita y se clava la cruz en la papula... no vi nunca. Conozco casos, pero nunca los presencie.

    Conozco uno muy cercano:

    Unos amigos se habian ido de campamento, creo k eran 5 pibes y 5 pibas... bueno, resulta k esa noche estuvieron haciendo algun tipo de ritual o esas cosas k NO DEBEN HACERSE (tipo juego de la copa, ouija, etc) y una de las pibas empezo a reaccionar como molesta al principio... despues estaba muy negativa... se puso a llorar y fue la primera en irse a la carpa de las chicas...

    En el medio de la noche, esta chica entra corriendo gritando en la carpa de los chicos, señalando al k incito a k hagan ese ritual... totalmente sacada, gritando incoherencias, hasta cierto punto de k los chicos pensaron k un espiritu la habia "Poseido", gritaba cosas como "Hijo de puta!!!, Dios te maldiga!! mira como me siento!! por ese ritual de mierda k hiciste!!!, hijo de puta!!!" y cosas asi...

    Los chicos empezaron a orar, y esta chica se calmo y regreso a su carpa....

    A lo k voy yo... un espiritu no puede poseer tu cuerpo... El alma esta como digamos... ATADA al cuerpo mediante el cordon de plata, y este es imposible k se rompa..... bueno.. solo 1 vez se rompe... pero pasa 1 sola vez en la vida eso y es justo el final de ella...

    Por ende, si alguien poseeyera tu cuerpo, tu alma deberia dejarlo, o sea.. moriria ese cuerpo y otro espiritu lo poseeria, pero NO PODRIAS VOLVER. El cuerpo no es un intercambio entre espiritus!!, es unico!, es el k elige cada uno, y es intocable!.

    Asi k , de vez en cuando.. si tienen curiosidad... (con probar no pierden nada)... cada vez k esten negativos, k tengan pensamientos negativos (EJ: Me van a robar, mi chica me va a cagar, me va a ir mal en el laburo, no voy a aprobar el examen, etc).. imaginense rodeados por una burbuja de Luz blanca y pidan k esos pensamientos negativos se disipen... se van a sorprender, se los aseguro...

    Ahora world, si presenciaste un exorcismo donde podes comprobarme k el espiritu de esa persona posee totalmente un cuerpo y no influenciarlo, hacemelo saber... por k mi conocimiento llega hasta ahi...
    Última edición por h4ch3; 15/04/2005 a las 00:55

  3. #23
    Banned Avatar de World
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    New York, usa
    Mensajes
    1,014

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    esto esta relacionado con exorcismo...

  4. #24

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    Cita Iniciado por World
    esto esta relacionado con exorcismo...
    Relee mis post k te lo edite.

    Yo me refiero k desvirtuamos con el tema de contacto con otras entidades... kizas tiene muchisimo k ver con esto.. pero nada mas se creo con el objetivo de explicar lo k es un exorcismo o lo k es una persona poseida y si hemos presenciado alguno.

  5. #25

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    Bueno, tal vez no se fueron por las ramas. Me refiero a q si el thread dice "Q es el exorcismo?" pueden hablar con naturalidad sobre cualquier supernaturalidad (por redundante q suene). Lo q sí, -antes-, quise dar a entender q: uno puede tranquilamente relacionar sus posts con un delirio contenido entre resacas mal curadas, q se pegaron tremenda sobredosis de Paulo Cohelo o q no salen del asombro después de ver sexto sentido...sin embargo -aclaro- no es mi caso. No es mi caso PERO, como apenas creo en lo sobrenatural desde algunas señales inexplicables (llámense enlaces emocionales, sueños proféticos, efectos del ki...) no puedo mas q sorprenderme dee la cantidad de cosas q aseguran haber experimentado: no me cierra en la mente q algunas personas bardeen (o sepan!) tanto sobre lo desconocido, lo q nadie ve, lo q no sabemos con certeza ni con vaga idea... O sea, también puede venir alguien y decir q los comportamientos negativos se deben a una mala posición al dormir, por éso; cómo pueden entonces estar tan seguros dee lo q dicen... (a eso voy). World, por ejemplo, habla de comunicaciones telepáticas q de ninguna manera se confunden con la imaginación o la conciencia. Hache habla de uun cordon de plata q une el cuerpo con el alma y no se desprende hasta q la vida abandona el cuerpo... yo digo, ( ya sin importar q tanto tenga q ver con el tema del thread) como es q saben éstas cosas? cuéntenme por favor. Y en el caso de las comunicaciones telepáticas... q dijeron los espíritus? //Ojo, no falto el respeto y me mantengo serio como corresponde. Me alegro también dee q nadie lo hiciera

  6. #26

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    Primero, creo que el hecho de que no logren comprender algo, no lo hace sobrenatural...

    Cita Iniciado por SaintSeiya
    yo fuia un colegio religisoso toda mi vida, y estaba manejado por curas croatas ese colegio y hacian exorcismos, podrias fijarte si encontras en inet algun exorcismo y lo escuchas, quiero q depsues me digas q honda? o mejor q lo veas, ocmo hice yo.
    Está bien, personalmente pienso que cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero tu respuesta es la misma que dan las personas que creen y confían en los tipos estos que curan con la palabra del señor... ellos, como realmente creen, responden "vos decís eso porque no lo viste", "vos decís eso porque no tenes fe"... etc.

  7. #27

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    Cita Iniciado por cha_cha_cha
    Bueno, tal vez no se fueron por las ramas. Me refiero a q si el thread dice "Q es el exorcismo?" pueden hablar con naturalidad sobre cualquier supernaturalidad (por redundante q suene). Lo q sí, -antes-, quise dar a entender q: uno puede tranquilamente relacionar sus posts con un delirio contenido entre resacas mal curadas, q se pegaron tremenda sobredosis de Paulo Cohelo o q no salen del asombro después de ver sexto sentido...sin embargo -aclaro- no es mi caso. No es mi caso PERO, como apenas creo en lo sobrenatural desde algunas señales inexplicables (llámense enlaces emocionales, sueños proféticos, efectos del ki...) no puedo mas q sorprenderme dee la cantidad de cosas q aseguran haber experimentado: no me cierra en la mente q algunas personas bardeen (o sepan!) tanto sobre lo desconocido, lo q nadie ve, lo q no sabemos con certeza ni con vaga idea... O sea, también puede venir alguien y decir q los comportamientos negativos se deben a una mala posición al dormir, por éso; cómo pueden entonces estar tan seguros dee lo q dicen... (a eso voy). World, por ejemplo, habla de comunicaciones telepáticas q de ninguna manera se confunden con la imaginación o la conciencia. Hache habla de uun cordon de plata q une el cuerpo con el alma y no se desprende hasta q la vida abandona el cuerpo... yo digo, ( ya sin importar q tanto tenga q ver con el tema del thread) como es q saben éstas cosas? cuéntenme por favor. Y en el caso de las comunicaciones telepáticas... q dijeron los espíritus? //Ojo, no falto el respeto y me mantengo serio como corresponde. Me alegro también dee q nadie lo hiciera
    A ver chachita, como dije anteriormente..no es algo sobrenatural, es algo totalmente natural.. la mayoria de la gente lo llama "Sobrenatural" por k NO KIEREN VER y prefieren ignorar todo lo k esta ligado a lo "Sobrenatural"... es mas, no me atreveria a decir "la mayoria de la gente.." por k cada vez es mas la gente k se esta profundizando espiritualmente.... pero we me fui por las ramas..

    Si yo dijera k "TODOS somos capaces de ver las auras de TODOS, algunos pueden ver sus colores, otros apenas distinguirlas... pero TODOS pueden verlas..." me creerias?, o pensarias k "me pegue tremenda sobredosis de Paulo Coelho o todavia no sali del asombro de Sexto Sentido" ?...

    Ese es el pensamiento k desmotiva a la gente a buscar el camino espiritual...

    Con respecto al cordon de plata k preguntaste...., sabes lo k es una "Proyeccion Astral"?

    Bueno en sintesis, la proyeccion astral se da siempre k dormimos, el alma se desdobla (se separa) del cuerpo y pasa al plano astral. El 99% de las veces esto se produce inconscientemente, pero con practica y determinacion... se logra llegar al sueño lucido (k es cuando podes tomar control de tu sueño), y luego.. se es posible proyectarse astralmente a voluntad propia...
    La forma de poder hacer esto, es llegar a k el cuerpo se duerma, y la mente no.

    Si yo te preguntara a vos, k es lo ultimo k pensaste, k fue lo k pensaste en el ultimo segundo antes de dormirte, estoy casi seguro k no vas a saber... supuestamente "Olvidas", llegar a este estado, es cuestion de practica, meditacion y lograr no dormirte concentrandote en 1 sola cosa, sin tener muchos pensamientos k te llenen la cabeza... por EJ: Yo me concentro en el ruido agudo de los oidos cuando todo esta en silencio y trato de escucharlo por mas de 3 minutos... (Si no sabes de k sonido hablo, anda a un boliche, kedate 3 horas parado al lado del parlante y despues sali... ese "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" k te hace el oido y k te re jode, we, ese sonido siempre esta... si te concentras cuando esta todo en silencio lo vas a escuchar).

    Yo me he proyectado involuntariamente un monton de veces, todos lo hemos hecho, algunos se acuerdan y algunos no... y hara mas o menos 2 meses, k logre mi primera proyeccion a voluntad..., pero n la ultima.

    Es dificil describir com te sentis, ya k es como un "Sueño", podes verte durmiendo, podes ver a todos los k estan en la casa, y podes ver demas cosas.. pero we... yo llegue hasta verme y del susto, me desperte... aclaro.. no es lo mismo k verte en el espejo, es shockeante, posta...

    Pero ademas de verme... tambien vi este "Cordon de plata" k es como una linea... muuuy delgada, pero se distingue notablemente y vas desde el ombligo de tu cuerpo fisico, al ombligo de tu cuerpo astral.

    Averiguando por internet y en un par de libros, encontre k se lo llama "Cordon de Plata" y lo ves de ese color, por k es "como una especie de hilo elastico, compuesto por particulas de todos los colores k vibran a una frecuencia tan alta hasta producir un color unico... k es como un plateado".

    En mis otras 2 proyecciones, logre alejarme de mi cuerpo fisico.... (Dicen k lo mejor es alejarte apenas te salis, por k el cuerpo fisico es como k te "chupa", y es cierto.. tenes muy poca visibilidad... casi ciego... y es como si estuvieras en pedo.... al alejarte unos 4 o 5 metros... empezas a acomodarte mejor, y esos mareos y tirones k te jalan al cuerpo fisico empiezan a ceder...) y ahi es cuendo empieza lo mejor...

    Nunca soñaste k le pegabas a alguien?? y cuando le pegabas era como si le estuvieras dando con 0 fuerza?...

    Nunca soñaste k keres correr? y por mas k intentas e intentas... no te moves ni 1 centimetro?

    Eso pasa por k tu cuerpo esta dormido, en el plano astral hay otras leyes, la naturaleza se rige por cosas totalmente diferentes, como el pensamiento.

    Si pensas k volas, vas a empezar a volar, si pensas k corres, vas a empezar a correr, si pensas en estar en un lugar, vas a estar en ese Lugar..

    Por eso apenas te desprendes... vas a tener un cagazo terrible, por k te tiembla todo, estas mareado y medio ciego, y por mas k trates de moverte "fisicamente" (reaccion instintiva de tratar de mover piernas y brazos) no vas a poder, y vas a creer k estas paralizado... y esa sensacion... muy linda no es k digamos. Por eso se aconseja k antes de intentar una proyeccion, se estudie algo... por k te vas a encontrar con MUCHISIMAS cosas desconocidas, k no dan para poner aca..

    pero we... ME RE FUI A LA MIERDA CON EL CORDON DE PLATA.

    Simplemente te podria haber respondido, "Vi el cordon de plata cuando me proyecte astralmente" y listo no?... pero note... k al principio tenias ironia y sarcasmo, pero en tus respuestas siguientes empezaste a tener curiosidad... por eso me gaste en explicarte esto..

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Con el tema de las "Comunicaciones Telepaticas" k vos decis...
    No escuchas a nadie, y no te habla en idioma extraño, tu mente lo toma como si te estuvieras hablando vos mismo, tu vos, tu idioma, etc... con mas meditacion logras notar el sutil cambio en la voz del contacto, y despues a su idioma.... pero como explicarte .....es como si yo te dijera ahora en un idioma k nunca existio...

    "asdfivyhd sasai dassaes cmepehas"

    Y cuando vos escuchas esas palabras, automaticamente las entendes como:

    "Man, tengo hambre, vamos a morfar algo"

    Aunke nunca en tu vida escuchaste o estudiaste una palabra como esa... (de mas esta decir k es un ejemplo boludo, escribi cualkier cosa, ese idioma NO EXISTE, espero... dios nos libre sino.. jajaja)

    Por eso es comun confundirlo con la conciencia...

    Lo k se confunde con la Imaginacion y con Sueños, son los encuentros....

    Mucha gente confunde el encuentro con un ser fallecido, con un sueño, o simplemente con su imaginacion, por k ese dia estuvo pensando mucho en esa persona... y por eso lo SOÑO.

    Tenes k saber k cuando vos pensas en una persona, k no esta en este plano... cualkier ser kerido k haya fallecido... automaticamente estas abriendo como una puerta... y ese ser kerido va a hacer lo imposible por entrar.... pero cual es el tema... no solo ESE ser kerido va a tratar de entrar... cualkiera k pueda hacerlo, lo va a hacer...

    Y.. si alguna vez te pasa... consejo?... escuchalo.

    Conozco un monton de casos de gente k soño con gente desconocida, k esta le trataba de hablar y ellos los ignoraban diciendo "Pero yo keria hablar con mi madre k murio!!! y soñe con este hombre k ni conozco!!!"

    Entendes lo k paso ahi?, 1 ser del otro lado viene para decirte algo, kizas fue una persona k te lastimo en el pasado, o alguien k nunca tuvo oportunidad de decirte gracias o pedirte perdon, y uno lo ignora... por k keria hablar con su madre nada mas... no es asi como se maneja la cosa.... el k llega es bienvenido.

    De la misma manera k abris esta puerta, tambien la abris a los espiritus negativos, asi k si tenes miedo, o estas negativo, trata de no abrir la puerta, por k ellos se alimentan del miedo de uno y de su propia negatividad...

    Es muy probable k hayas sido victima en tus sueños de estos espiritus, millones de veces... por lo menos yo lo fui, y el sintoma es muy simple... cuando despertas, te sentis totalmente desganado y sin fuerzas, sin energia... es el clasico dia k faltas a la facu por k no "Te podias despegar de la cama", Notese k esto tambien se puede deber al consumo de estupefacientes o bebidas alcoholicas del dia anterior... asi k .. cada vez k te levantas asi, no es por k un espiritu negativo te chupo energia...

    Bueno me re fui al carajo con explicaciones....

    Y kiero k sepas k no pensaba escribirte todo esto... pero al leer tu post, justamente en esta parte :

    como es q saben éstas cosas? cuéntenme por favor. Y en el caso de las comunicaciones telepáticas... q dijeron los espíritus? //Ojo, no falto el respeto y me mantengo serio como corresponde. Me alegro también dee q nadie lo hiciera
    Note un poco mas de curiosidad k de sarcasmo....

    Saludos

  8. #28
    Banned Avatar de World
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    New York, usa
    Mensajes
    1,014

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    mira no lei tu ultimo post , pero te digo q al poseerte no te saca tu alma , es como si hubiera 2 , pero solo sos influenciado... si te puede controlar... y tomar completa posesion... si vos se lo permitis.

    No creo en demonios ni angeles... pero un espiritu que posee es un espiritu que se quedo en medio de los 2 mundos.. el de los vivos y el de los muertos.. no estan ni muertos ni vivos, son gente que por "x" problema se quedaron en el medio.. son gente como cualquiera.. no hay porq tenerles miedo. Solo tenele miedo a un neutral... que es lo mas parecido a un demonio que existe.. pero esos ya no poseen al azar por desesperacion.. esos ya saben bien lo que hacen.

  9. #29
    Retired l2player Avatar de gendou
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    BA
    Mensajes
    179

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    el exorcismo es lo q necesito racing para q sus hinchas vayan a verlo de nuevo a la cancha...

  10. #30

    Re: Que Es El Exorcismo ?

    Cita Iniciado por World
    mira no lei tu ultimo post , pero te digo q al poseerte no te saca tu alma , es como si hubiera 2 , pero solo sos influenciado... si te puede controlar... y tomar completa posesion... si vos se lo permitis.

    No creo en demonios ni angeles... pero un espiritu que posee es un espiritu que se quedo en medio de los 2 mundos.. el de los vivos y el de los muertos.. no estan ni muertos ni vivos, son gente que por "x" problema se quedaron en el medio.. son gente como cualquiera.. no hay porq tenerles miedo. Solo tenele miedo a un neutral... que es lo mas parecido a un demonio que existe.. pero esos ya no poseen al azar por desesperacion.. esos ya saben bien lo que hacen.
    Mmmm.. no exactamente World... un espiritu de Luz tambien puede "poseerte" o "influenciarte"... obvio k no vas a actuar como un loco psicopata de la pelicula cuando uno de la luz te influencia, todo lo contrario... sentis una paz y calidez tremenda, hasta tal punto k cuando te das cuenta k esta tratando de influenciarte... no te resistis....

    Cuando un espiritu "Oscuro" o Negativo intenta influenciarte, haces lo posible por rechazarlo, te das cuenta al toke k toda esa negatividad empieza a rodearte... y es ahi cuando pedis k se vaya....

    Respecto a los Espiritus Grises... te referiras a los Fantasmas... estos son los k no saben k estan muertos, pero tambien saben k no estan vivos... su vida eterna es una confusion constante... pero estos tienen conciencia, al igual k los de Luz... y es muy probable poder ayudarlos.

    En cambio los negativos, carecen de conciencia, todo es culpa tuya, si te lastimas, es culpa tuya, si te asesinan, es culpa tuya, si estas triste y negativo, es culpa tuya... y no hay forma sikiera de hacerles entender k con toda esa negatividad k esparcen, son ellos lo k hacen mal...., Estos son los k uds catalogarian como los k van al Infierno... son los k rechazan la Luz... y siguen de largo.

    Pero a los grises o neutrales... no te confundas, no son demonios, ni se acercan a ellos,... son los espiritus k menos saben y k mas confundidos estan, para poder ayudarlos es necesario muchisima paciencia y hasta sufrir un poco...

    Normalmente cuando los neutrales Poseen o Influencian, no sentis negatividad, no te pones triste ni enojado ni intolerante, los neutrales poseen para sus propias necesidades, desean de alguna manera, al no aceptar k murieron y saber k estan el medio... (Purgatorio le dirian algunos), inconscientemente desean volver a la vida... pero siempre fracasan. Si alguna vez llegaras a entrar en contacto con alguno, hay k hacer lo imposible para hacerles dar cuenta k estan muertos, y k alcanzen a ver la Luz.... pero por lo k lei por ahi... algunos son MUY NECIOS y MUY CABEZADURAS.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba