Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Que Es El Exorcismo ?

Re: Que Es El Exorcismo ?

Hache iba a quotear tu mensaje: no da, es demasiado largo. Junto con mi respuesta ocuparía una página y no quiero robar tanto espacio =/. Mejor hagamos de cuenta q lo hice al pricipio del post y te respondo específicamente .
    Primero lo primero. Es obvio q fui algo sarcástico, pero tuve mis razones. Quiero decir: si en un post sobre el exorcismo empiezan por contar las experiencias mas increíbles yo, q no estaba al tanto de ninguna tan peculiar, reacciono instintivamente con sarcasmo o ironía.// -Vale aclarar- NO por descreer totalmente de lo q dicen, sino porq nadie puede presentar una experiencia telepática sin antes demostrar -como precisamente hiciste en tu último post- q no se trata de una corazonada reciente o de un parecer; mas bien -entre un largo tiempo de interés por lo sobrenatural- de una experiencia q les pasó en un principio, les inquietó después y de la q aprendieron mucho más investigando mas tarde. (no nos conocemos, tengamos en cuenta éso...) // O sea, para terminar de aclarar q no intenté ser desubicado. World habla 1ro de la telepatía espiritual, -toda una novedad-, después vos de la naturalidad que tiene vivir una experiencia como ésa y bueno... está claro q sin saber qué tanto te habías dedicado por entender -antes- todas éstas cosas me pareció q simplemente hablaban con poco fundamento =\.// Siguiendo, te agradezco el interés q pusiste por explicarte en el último post, para todos los q no vivimos ni experimentamos algo así nos resulta mucho, pero mucho mas fácil entender (o también creer) si se explican las cosas de ésa manera. // Por otra parte, sí soy curioso, me gusta aprender, escuchar teorías... las tuyas son muy interesantes, -explicarían muchas cosas-. También está claro q es fácil identificarse con la mayoría de las situaciones q mencionas -sueños con seres queridos fallecidos, volar o correr en cámara lenta... pero, como ya escuche de psicólogos -por darte un ejemplo- muchos de ésos síntomas podrían deberse a inquietudes del inconsiente, a emociones restringidas u olvidadas y demás... En definitiva tomo un poco de todo, escucho y aprendo y me hago una opinión. Me gusta q creas ciegamente en tus conclusiones y q demuestres q se basan en largo rato de pensarlas Nos vemos

Cita Iniciado por cha_cha_cha
    Hache iba a quotear tu mensaje: no da, es demasiado largo. Junto con mi respuesta ocuparía una página y no quiero robar tanto espacio =/. Mejor hagamos de cuenta q lo hice al pricipio del post y te respondo específicamente .
    Primero lo primero. Es obvio q fui algo sarcástico, pero tuve mis razones. Quiero decir: si en un post sobre el exorcismo empiezan por contar las experiencias mas increíbles yo, q no estaba al tanto de ninguna tan peculiar, reacciono instintivamente con sarcasmo o ironía.// -Vale aclarar- NO por descreer totalmente de lo q dicen, sino porq nadie puede presentar una experiencia telepática sin antes demostrar -como precisamente hiciste en tu último post- q no se trata de una corazonada reciente o de un parecer; mas bien -entre un largo tiempo de interés por lo sobrenatural- de una experiencia q les pasó en un principio, les inquietó después y de la q aprendieron mucho más investigando mas tarde. (no nos conocemos, tengamos en cuenta éso...) // O sea, para terminar de aclarar q no intenté ser desubicado. World habla 1ro de la telepatía espiritual, -toda una novedad-, después vos de la naturalidad que tiene vivir una experiencia como ésa y bueno... está claro q sin saber qué tanto te habías dedicado por entender -antes- todas éstas cosas me pareció q simplemente hablaban con poco fundamento =\.// Siguiendo, te agradezco el interés q pusiste por explicarte en el último post, para todos los q no vivimos ni experimentamos algo así nos resulta mucho, pero mucho mas fácil entender (o también creer) si se explican las cosas de ésa manera. // Por otra parte, sí soy curioso, me gusta aprender, escuchar teorías... las tuyas son muy interesantes, -explicarían muchas cosas-. También está claro q es fácil identificarse con la mayoría de las situaciones q mencionas -sueños con seres queridos fallecidos, volar o correr en cámara lenta... pero, como ya escuche de psicólogos -por darte un ejemplo- muchos de ésos síntomas podrían deberse a inquietudes del inconsiente, a emociones restringidas u olvidadas y demás... En definitiva tomo un poco de todo, escucho y aprendo y me hago una opinión. Me gusta q creas ciegamente en tus conclusiones y q demuestres q se basan en largo rato de pensarlas Nos vemos
    Por eso me gaste en explicarte... por k note k tenias un poco de curiosidad en el tema y como k ya no te lo tomabas tan en joda...

Con respecto a lo de los psicologos...

Es totalmente Logico y Obvio k todos esos sintomas se deriven al Inconsciente, ya k el Inconsciente es la Mente del Alma.

Imaginate k pudieras hacer todo con el pensamiento... cambiar tu apariencia, ir a un lugar donde nunca fuiste, encontrarte con personas k siempre kisiste, crear situaciones totalmente placenteras para vos..... vos crees k eso es imposible?

No, no es imposible, tu alma puede hacer todo eso... y mas...

Pero yo me hago una pregunta... para k meditamos tanto?, por k nos profundizamos tanto espiritualmente?.. por k nos proyectamos astralmente para experimentar todo lo k podemos hacer con el alma?, o sea.... por k intentamos AHORA, lograr todo lo k se nos va a conceder Keramos o NO cuando muramos?...

Se entiende a lo k voy?.. Nosotros cuando morimos, vamos al dejar el cuerpo... y va a ser como una Proyeccion Astral Indefinida (O viaje astral...) ... ya no vamos a tener k volver a nuestro cuerpo, ya no vamos a ser atados, y vamos a poder experimentar todo lo k keramos y siempre deseamos... hasta k decidamos volver de nuevo a la tierra (reencarnacion)...

Entonces yo a veces me pregunto... por k esforzarnos tanto en salir AHORA k estamos aca?... si nosotros decidimos volver al mundo... por k tratar de adelantar algo k es inevitable k va a pasar?....

Una cosa es vivir tratando de salir de aca, de proyectarse todo el tiempo y experimentar todas esas cosas... Otra cosa... es saber, y tener la Plena Seguridad de k el ALMA existe... y es un muy buen aliado en estas vacaciones k tenemos en la tierra...

Pero si uno se dedicara toda su vida a encontrar la VERDAD.... k inevitablemente vamos a encontrar cuando muramos.... estaremos perdiendo de vista el Verdadero Plan de Accion k nos encomendamos...

Por k si kisieramos estar todo el tiempo en la eternidad, experimentando todas esas cosas, no hubieramos decidido venir a la Tierra nunca no?..

Entonces, a lo k yo apunto... es k tengan en cuenta la espiritualidad, pero no se concentren solo en eso.. por k sino perderan de vista el verdadero Plan de Accion.... y es kizas por eso mismo... k algunas personas no son para nada espirituales... nunca tuvieron una proyeccion en su vida y nunca la van a tener.... nunca vana tener un contacto espiritual y nunca lo van a tener.... por k kizas... el camino espiritual... lo desviaria de su Plan de Accion... y fracasaria su objetivo aki en la tierra.. (O en la vida como kieran llamarlo, para mi no hay Vida y Muerte... hay Vida y Transicion a la Mejor Vida...)

O sea... ejemplo muy boludo?

Seria como si yo estuviera de vacaciones en la tierra por 90 o 100 años (k es lo k dura la "Vida") y en esas vacaciones, me vinieran recuerdos, encuentros y flashazos de mi Verdadera casa....

Seria como estar de vacaciones, y kererse volver... :S

ESE NO ES EL PUNTO.

El punto esta en: Kedarnos en nuestras vacaciones, disfrutarlas a pleno y aprender y experimentar lo k las vacaciones nos puede brindar y nuestra casa no, pero sabiendo k nuestra Verdadera Casa EXISTE, ESTA AHI, y k tenemos un Lugar Seguro y Hermoso para volver cuando se terminen nuestras vacaciones....

Por eso existe el camino de la espiritualidad... para saber k no estamos solos, k tenemos un lugar seguro para volver cuando keramos y k podamos usar en nuestro favor si las vacaciones se ponen feas...

Pero... irse a la mitad de las vacaciones?... NUNCA MAN!!!... sera por eso k algunos tienen experiencias espirituales,... por k tu Alma sabe cual es el Punto a k viniste y k es lo k va a hacer...

Y los k no las tienen... es por k NO ES EL MOMENTO, no estan preparados tanto fisica como espiritualmente para adkirir todas esas experiencias.... o sin ir mas lejos... ni sikiera les serviria experimentar esas cosas y lo mas probable seria k lo desviaran de su Plan de Accion...

No se... es una teoria... digo..

Cada post agregas mas cosas. Yo todavía no me convenzo de q existe la posibilidad de proyectarse astralmente y vos no paras de agregar definiciones, reglas, teorías... no es demasiado?. ¿No es mejor, al no conocer con seguridad lo q sospechas, estar un poco inseguro?// Y una cosa mas. No estoy para nada de acuerdo en el supuesto q comentas sobre la "preparación mental o espiritual" q necesitaría una persona para poder experimentar éstas cosas. Me suena a prejuzgar, a decirle al q no cree "vos no entendés porq no estas preparado, ya te va a tocar" // ...A ver, si bien agregás q algunos no necesitan de proyectarse o de recordar su hogar espìritual, también decís q otros no estarían preparados... éso, no lo demás, éso, tiene un aire a Schiaritti haciendo sus LAMENTABLES presunciones. Justificando "sus poderes" en lo divino y desechando críticas menospreciando lógicas. Después armándose de giles, errando casi todos los pronósticos, robando guita mientras jugaba a las adivinanzas con la vida de las víctimas de secuestro: "éste vive, éste no" ... ¿ejemplo extremo? Sí (Yo también me voy por las ramas ). ¿Tiene q ver con lo q decís?, Sólo al asegurar supuestos: No aseguremos, no nos armemos un castillo de naipes, mejor paso a paso... ¿tenes experiencias sobrenaturales? me alegro, fijate q te enseñan y si queres compartilo con los curiosos como yo (realmente me interesa por éso tanto post); pero cuidado, no prediquemos teorías de las q no estamos del todo seguros porq fácilmente se confunden con tanta otra q (con la cantidad de chanta q hay) resulta fácill q se nos confunda por no pisar con cuidado.

Banned Avatar de World

hache cuando me referia a un neutral... no se bien q mierda es... supongo q sera alguien q volvio del mas alla porq no le gusto... pero un neutral conoce el destino , conoce tu destino y puede cambiar algunas cosas para crearte otro destino paralelo que es el que el quiere que sigas... quien sabe porq. Te influencia de un modo muy particular , y son muy agresivos.. por eso dije que son lo mas parecido a un demonio. No es como alguien que necesita ayuda... este aunq la necesite no la acepta.. este ya sabe que tiene que hacer , para que y por que.

pd: hache sonas como si fueras un ex-evangelista. Me equivoco mucho?
    Última edición por World; 15/04/2005 a las 18:47

Cita Iniciado por cha_cha_cha
    Cada post agregas mas cosas. Yo todavía no me convenzo de q existe la posibilidad de proyectarse astralmente y vos no paras de agregar definiciones, reglas, teorías... no es demasiado?. ¿No es mejor, al no conocer con seguridad lo q sospechas, estar un poco inseguro?// Y una cosa mas. No estoy para nada de acuerdo en el supuesto q comentas sobre la "preparación mental o espiritual" q necesitaría una persona para poder experimentar éstas cosas. Me suena a prejuzgar, a decirle al q no cree "vos no entendés porq no estas preparado, ya te va a tocar" // ...A ver, si bien agregás q algunos no necesitan de proyectarse o de recordar su hogar espìritual, también decís q otros no estarían preparados... éso, no lo demás, éso, tiene un aire a Schiaritti haciendo sus LAMENTABLES presunciones. Justificando "sus poderes" en lo divino y desechando críticas menospreciando lógicas. Después armándose de giles, errando casi todos los pronósticos, robando guita mientras jugaba a las adivinanzas con la vida de las víctimas de secuestro: "éste vive, éste no" ... ¿ejemplo extremo? Sí (Yo también me voy por las ramas ). ¿Tiene q ver con lo q decís?, Sólo al asegurar supuestos: No aseguremos, no nos armemos un castillo de naipes, mejor paso a paso... ¿tenes experiencias sobrenaturales? me alegro, fijate q te enseñan y si queres compartilo con los curiosos como yo (realmente me interesa por éso tanto post); pero cuidado, no prediquemos teorías de las q no estamos del todo seguros porq fácilmente se confunden con tanta otra q (con la cantidad de chanta q hay) resulta fácill q se nos confunda por no pisar con cuidado.

No man... yo no creo eso.. es yo k se.. unas preguntas k me vengo haciendo hace un rato... tendes?...

Ademas... no menosprecio a los k no van por el camino espiritual.. todo lo contrario.. ellos serian los mas fuertes... por k no necesitarian ayuda del otro plano para cumplir su plan de accion, en cambio los k necesitamos ayuda espiritual o estamos mas en contacto... kizas estamos menos evolucionados, o tenemos menos experiencias, se entiende...?

Mira, proyectarse astralmente no es dificil..., todo lo contrario, es una boludez... es el simple hecho de DORMIR!!!!...

Lo unico jodido es k rekiere paciencia.... y mucha...ademas de relajarte...

Pero si logras no dormir tu mente... te vas a dar cuenta..., cuando se te empieze a dormir el cuerpo... vas a empezar a tener lo k se dicen "Imagenes hipnagogicas", esas son las imagenes k te llevan a un sueño... empezas a pensar en algo, despues en otra cosa, despues en otr.. y CHAN!, te dormiste nomas..., lo unico k tenes k hacer, es NO SEGUIRLAS. Pone la mente en blanco, y concentrate en 1 sola cosa... la k vos kieras.. mientra k no te distraiga, mantenete concentrado en eso y deja tu cuerpo relajado.... te aseguro k en 15, 20, o 30 minutos COMO MUCHO. Vas a empezar a sentir vibraciones... esa es la brecha entre la vigilia y el sueño.. ahi empezas a controlar vos.

La teoria k dije yo, no fue bardeando a nadie... o sea... la tire de onda k ... no se metan hasta al fondo y dediken su vida a la espiritualidad por k kizas se pierden de vista el Plan de accion entendes?..

Pero como dije: El k no necesite proyectarse, no se va a proyectar, y el k no necesite encuentros, no los va a tener... lo dije.. no por k esa persona sea debil espiritualmente...

Kizas esa persona puede trankilamente proyectarse y contactarse.... pero si no lo necesita... y corre en riesgo k te desvies de tu Plan de Accion... es mas k seguro k tu Angel Guia no te va a dejar hacerlo.

Al referirme k nos podes hacer nada de esto por k no estas preparado tanto fisica o mentalmente...

Me estaba refiriendo, k no ibas a poder proyectarte ni contactar ni nada, por k tu angel no te ve bien en una situacion asi, puede pensar k eso puede afectar tu plan de accion.... y si te impide proyectarte astralmente, es por algo, no hacen nada al azar.

A lo k voy, es k una persona atea.. sin profundizarse en espiritualidad y no creer en nada... puede proyectarse, y ser contactado por el otro lado o no. Una persona profundizada en espirtualidad, de cualkier religion... lo mismo.

TODOS PODEMOS HACER TODO...

Pero es como si te dijera... y salen ejemplos Boludos:

K vas a entrar a un Ring de Boxeo siendo Peso Liviano y te encontras con un Peso Pesado.

Kizas logras poner un pie en el ring... pero en el momento k pusiste el primer pie, tu Manager te agarra del Hombro y te dice: "No man, no estas preparado para resistir esto, es demasiado, entrenemos mas, y cuando estes listo podes subir.."

No ES DISCRIMINACION, ES PROTECCION!!!, no es k te dice... "Aaaa no... con esa cara?? noooooo, vos no!!!!"

Si te impiden algo, es por k te protejen, y por k es su deber resguardar por tu ALMA.

Sumale a k no existe la casualidad... la mayoria de las almas vienen al Plano Terrenal con 4 angeles. Y la verdad?... no creo k se esten rascando un huevo... ellos estan asignados a vos para protegerte, y para k no te desvies de tu Plan de Accion...

¿Si yo se mi Plan de Accion... para k los necesito?.. esa pregunta nadie se la hizo.. por k nadie conoce totalmente cual es su objetivo en la tierra, ni cual es su Plan de Accion. Podras tener profecias, sueños profeticos, todo lo k kieras... pero hay momentos en los k parece k estas solo y no sabes para donde ir... ahi es donde interviene uno de los 4.

Kiero se entienda bien ese punto, no discrimine ni voy a discriminar nunca a nadie... es mas .. los k no pueden profundizarse espiritualmente, o los k intentan e intentan llegar y no pueden llegar... es por algo, alguien te esta protegiendo... kizas sea por eso k no podes... por tanto intentar... y ese k te impide... kizas te esta diciendo... "Deja de tratar de venirte para aca, y pone los ojos en tu meta"

Espero haberte dejado claro ese punto. No es prejuzgar... yo No prejuzgo, y ellos tampoco, ellos te conocen a Pleno, y saben k es lo mejor para vos, haceles caso.

Cita Iniciado por World
    hache cuando me referia a un neutral... no se bien q mierda es... supongo q sera alguien q volvio del mas alla porq no le gusto... pero un neutral conoce el destino , conoce tu destino y puede cambiar algunas cosas para crearte otro destino paralelo que es el que el quiere que sigas... quien sabe porq. Te influencia de un modo muy particular , y son muy agresivos.. por eso dije que son lo mas parecido a un demonio. No es como alguien que necesita ayuda... este aunq la necesite no la acepta.. este ya sabe que tiene que hacer , para que y por que.

pd: hache sonas como si fueras un ex-evangelista. Me equivoco mucho?

AJJAaJAjaJA, NA MAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Ex Evangelista!???, me mataste...na.. son unos chorros... yo soy un tipo de cha cha cha.

Soy Politeista.

Creo en muchas religiones... pero en ninguna k tengas k dar tu sueldo para alimentar a los pastores esos de mierd.... jajajaja

O sea... yo voy tomando conocimientos de todas las religiones, las sumo a experiencias propias e informacion k estudio... y trato de encontrar la mas Logica...

Pero no, yo era ateo. Nunca fui evangelista... fui catolico-apostolico romano, pero no iba a misa ni le creia a los curas...

Y we... un dia se me dio algo k cambio totalmente mi manera de percibir la "realidad".....

No da para decir k fue lo k me paso,
    1ro: Por razones personales.
    2do: Por k mando al frente a una persona k kiero muchisimo.
    3ro: Por es armar bardo al pedo.

Asi k digamos k algo estudie, y algo se sobre el tema... y los k le pido a uds... es k no confien ciegamente en lo k digo... hagan como hace cha cha cha... experimentenlo por uds mismos, prueben, lean, busken...

PERO NO SE METAN EN NINGUNA SECTA CARAJO!!

Cabe aclarar... soy muy esceptico. Asi k lo k digo, lo digo con fundamentos y por k en algun momento yo lo vivi o experimente.

EDIT: Cuchame... tenes algun fundamento posta sobre este espiritu neutral... me estas diciendo k puede llegar a saber tu Plan de Accion y modificarlo a gusto?... por favor dame un fundamento.

PD: Te ekivocaste mucho
    Última edición por h4ch3; 15/04/2005 a las 19:12

por ahi un cura no puede hacer el exorcismo pero si la persona es MUY religiosa la presencia de un cura y de simbolos santos debe ayudar :p

Banned Avatar de World

Cita Iniciado por hache
    EDIT: Cuchame... tenes algun fundamento posta sobre este espiritu neutral... me estas diciendo k puede llegar a saber tu Plan de Accion y modificarlo a gusto?... por favor dame un fundamento.

PD: Te ekivocaste mucho
    te puedo asegurar que si... pero un fundamento seria algo personal lo cual no voy a hacer =).

pd: hahah posta me equivoque? bueno , parecias posta

Cita Iniciado por World
    te puedo asegurar que si... pero un fundamento seria algo personal lo cual no voy a hacer =).

pd: hahah posta me equivoque? bueno , parecias posta

Bueno entonces k no sea personal... convertilo en ... "Tengo un amigo k le paso..."

Se entiende...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234