Hache iba a quotear tu mensaje: no da, es demasiado largo. Junto con mi respuesta ocuparía una página y no quiero robar tanto espacio =/. Mejor hagamos de cuenta q lo hice al pricipio del post y te respondo específicamente.
Primero lo primero. Es obvio q fui algo sarcástico, pero tuve mis razones. Quiero decir: si en un post sobre el exorcismo empiezan por contar las experiencias mas increíbles yo, q no estaba al tanto de ninguna tan peculiar, reacciono instintivamente con sarcasmo o ironía.// -Vale aclarar- NO por descreer totalmente de lo q dicen, sino porq nadie puede presentar una experiencia telepática sin antes demostrar -como precisamente hiciste en tu último post- q no se trata de una corazonada reciente o de un parecer; mas bien -entre un largo tiempo de interés por lo sobrenatural- de una experiencia q les pasó en un principio, les inquietó después y de la q aprendieron mucho más investigando mas tarde. (no nos conocemos, tengamos en cuenta éso...) // O sea, para terminar de aclarar q no intenté ser desubicado. World habla 1ro de la telepatía espiritual, -toda una novedad-, después vos de la naturalidad que tiene vivir una experiencia como ésa y bueno... está claro q sin saber qué tanto te habías dedicado por entender -antes- todas éstas cosas me pareció q simplemente hablaban con poco fundamento =\.// Siguiendo, te agradezco el interés q pusiste por explicarte en el último post, para todos los q no vivimos ni experimentamos algo así nos resulta mucho, pero mucho mas fácil entender (o también creer) si se explican las cosas de ésa manera. // Por otra parte, sí soy curioso, me gusta aprender, escuchar teorías... las tuyas son muy interesantes, -explicarían muchas cosas-. También está claro q es fácil identificarse con la mayoría de las situaciones q mencionas -sueños con seres queridos fallecidos, volar o correr en cámara lenta... pero, como ya escuche de psicólogos -por darte un ejemplo- muchos de ésos síntomas podrían deberse a inquietudes del inconsiente, a emociones restringidas u olvidadas y demás... En definitiva tomo un poco de todo, escucho y aprendo y me hago una opinión. Me gusta q creas ciegamente en tus conclusiones y q demuestres q se basan en largo rato de pensarlasNos vemos