Cita Iniciado por Tenshi
El exorcismo, para los religiosos es una forma de luchar contra el poder del diablo, en donde mediante un rito (u "oraciones" si quieren llamarlas así) se expulsa a un espíritu maligno del cuerpo de una persona poseída. Según tengo entendido, Jesus hizo uno, y el recientemente difunto Papa hizo dos.

Ahora... personalmente, creo que es el "truco" que se realizaba en la antiguedad para "demostrar" el poder de la iglesia. Haciendo una comparación a la actualidad, creo que se podría comparar con los chantas estos que "te curan con la palabra del señor", que tienen a algunas personas sentadas entre el público a las que les pagan por simular cierto dolor o falencia, y al "curarlas" demuestran que pueden curar a "cualquier" persona del público... claro que luego viene la parte en donde el público debe abonar... ahí está el negocio...

saludos

yo fuia un colegio religisoso toda mi vida, y estaba manejado por curas croatas ese colegio y hacian exorcismos, podrias fijarte si encontras en inet algun exorcismo y lo escuchas, quiero q depsues me digas q honda? o mejor q lo veas, ocmo hice yo.