Cada post agregas mas cosas. Yo todavía no me convenzo de q existe la posibilidad de proyectarse astralmente y vos no paras de agregar definiciones, reglas, teorías... no es demasiado?. ¿No es mejor, al no conocer con seguridad lo q sospechas, estar un poco inseguro?// Y una cosa mas. No estoy para nada de acuerdo en el supuesto q comentas sobre la "preparación mental o espiritual" q necesitaría una persona para poder experimentar éstas cosas. Me suena a prejuzgar, a decirle al q no cree "vos no entendés porq no estas preparado, ya te va a tocar" // ...A ver, si bien agregás q algunos no necesitan de proyectarse o de recordar su hogar espìritual, también decís q otros no estarían preparados... éso, no lo demás, éso, tiene un aire a Schiaritti haciendo sus LAMENTABLES presunciones. Justificando "sus poderes" en lo divino y desechando críticas menospreciando lógicas. Después armándose de giles, errando casi todos los pronósticos, robando guita mientras jugaba a las adivinanzas con la vida de las víctimas de secuestro: "éste vive, éste no" ... ¿ejemplo extremo? Sí (Yo también me voy por las ramas). ¿Tiene q ver con lo q decís?, Sólo al asegurar supuestos: No aseguremos, no nos armemos un castillo de naipes, mejor paso a paso... ¿tenes experiencias sobrenaturales? me alegro, fijate q te enseñan y si queres compartilo con los curiosos como yo (realmente me interesa por éso tanto post); pero cuidado, no prediquemos teorías de las q no estamos del todo seguros porq fácilmente se confunden con tanta otra q (con la cantidad de chanta q hay) resulta fácill q se nos confunda por no pisar con cuidado.