Si como dice el post yujin murio, siempre agitando feliz matando enemigos hasta que se entero que todo noob atack es editado y una pena siempre supe que supra era gm de noob atack y tenia acceso al server pero nunca pense que por el odia que le tiene o tenia a Ultraeia iva a hacer ese tipos de cosas, no hay vuelta atras la gran allianza de las que todos los enemigos mios se sienten orgullosos resulto tener un clan editado y es una pena que yujin se tengo que morir y no por tanto agite sino por coraje, ya soporto muchas veces que le dijieran editado abusador etc, y ahora que los editados estan de su lado que me pueden decir y flaco da pruebas si no callate, pero no pruebas no voy a dar porque no necesito decir nada yo, los miembros de noob atack si saben, quien esta y quien no esta editado pero como en su momento paso con forest walker que nos fuimos del clan por estar manchado y aun asi nos siguieron acusando de editados, con la frente bien alta segui jugando y que me dijieran editado me chupaba un huevo porque yo se lo que me costo tener todo lo que tengo, y nada regalado de arriba como si se que tiene noob atack edited.
Murio yujin pero todavia tengo otros pj con los cuales seguire jugando esta decicion la tomo sin hablar con el clan ellos sabran si sacarme del clan o esperar que noob atack tengo el mismo castigo que tuvo forest walker en su momento.
Solo quiero decir una cosa que pueden editar los gms REDBULL EDITADO DE MIERDA TANTO DECIAS SIN SUPRA EL SERVER NO EXISTIRIA AL CONTRARIO SIN SUPRA NOOB ATACK NO EXISTIRIA Y SUS ITEMS TAMPOCO.
ROMAN SABELO DESDE QUE SOS GM DE ULTRAEIA EL CLAN PASO A SER LEJOS EL MEJOR DEL SERVER Y MARIANIT0 TU CLAN LA VERDAD ES MAS DE LO QUE ESPERA UN TREMENDO CLAN ME SIENTO ORGULLOZO DE SER ULTRAEIA.

PD. Conan y libelula tanto hablaban de tener un server libre de editados y miren a quien metieron en su gran allianza se ve que necesitaban de un clan editado para darme pelea a mi y a todo mi clan.

Suerte a todos de parte de yujin y pido disculpas a sauron un amigo que conosco de haces anios del warcraft 3 por hacer este tipo de post pero la verdad me mate jugando y siempre estuve en contra de que supra tuviese acceso al server, ya mas de 1 ves lo acuse de editar cosas y lamentablemente el tiempo me dio la razon lo editado ya fue editado y es imposible saber que cosas les fueron editadas porque con un gm en un clan con acceso al server se puede esperar de todo.