Cita Iniciado por ALEXANDROS(METZGERHUND)
Esa foto es del año del pedo, hasta veo las telarañas y el polvo que se le caen. A mi me sorprende que algunos de ellos puedan pasar de un lvl, digamos 30 a 50 en una semana asi como asi y que tengan claro el mejor o casi el mejor equipo de ese grado. No tengo pruevas, pero si hay un thread que no lo encontre que esa misma persona abrio cuando izo ese pase de lvl, por lo tanto no acuso a nadie. Pero que cosas raras pasaron...pasaron y eso no quiere decir que no puedan volver a pasar. De echo pense que este thread iba a ser cerrado desde un principio, pero lo cerraron??? no. Incluso me parese de mal gusto que un GM o que alguien que tiene acceso a las acciones de un GM sea parte de un clan, Sino, SAURON, venite a nuestro clan viteh, si ellos pueden tener un GM, porque nosotros u otros clanes no pueden tener a su GM privado....Nose, no me gustaria pensar que cosas asi pasan dentro de la """aliansa""" pero nose, son mas las cosas raras que las cosas "normales" y no lo digo porque nuestros clanes no sean muy compatibles (cosa que me entere de mala forma hace un dia) sino, porque no me parese justo.
Me remito a la parte del GM...
Cómo un GM no va a poder jugar el juego que administra?
Para eso preferís que se vaya a jugar otro juego en otro lado ?
Y siendo así.... cuánto creés que va a durar su interés en el juego en el que está administrando ?
Te lo digo por experiencia... un miembro del staff, justo, puede estar en cualquier lado jugando, ya sea como líder de clan... porque si es justo, no importa la cantidad de boludeces que se digan, porque se va a comportar como corresponde.
Y acá sabé que hablo de experiencia personal. Lo único que faltaría es que prohiban a los miembros del staff jugar en el juego que están ayudando -_-u

Saludos,

Wen