Ya es la segunda vez que pasa, la proxima directamente los puteo y les digo que no me manden cartas documento por que por el momento me sobra el papel higienico...

Carta de fiber:
Estimado Cliente,

Hemos recibido denuncias de actividades, no admitidas por las Políticas de Uso Aceptable de FiberTel S.A., por Entes reguladores o Personas físicas, provenientes desde la conexión de Internet, que actualmente le proveemos

Por esto mismo, le informamos que la distribución masiva de correo electrónico no solicitado o "Spamming", así también como las actividades de hackeo, ya sea scaneo de puertos y/o intentos de intrusión a otras máquinas, van en contra de dichas políticas.

Las mismas, puede visitarlas en http://www.fibertel.com.ar/pua.asp
De no haber realizado ninguna de éstas actividades es posible que su computadora se encuentre infectada por algún virus que simula las mismas. Le solicitamos tenga a bien remover el mencionado dentro de los próximos 7 (siete) días corridos a fin de no experimentar suspensiones temporarias en el servicio.

Saludo a Ud. atentamente,


Aca mi respuesta:

Estimados "Fibertel",

Ya es la segunda vez que me envían éste tipo de intimación.
Les comento que yo casi ni envío mails, y mucho menos lo hago en forma masiva. No "hackeo" absolutamente nada y no estoy rompiendo las políticas de uso que ustedes mencionan.
Reviso mi máquina con un antivirus llamado "Norton" y si después de una scanada no encuentro ningún resultado negativo, entonces creo que no tengo ningún virus.
Para finalizar, les quiero comunicar que éste tipo de cartas me resulta mucho mas molesto del spam gratuito que recibo en las casillas nuevas que abro bajo su dominio, a pesar de que jamás se las paso a nadie, apenas las habilito, ya estoy recibiendo "ofertas interesantísimas". Si sostienen que hago "violaciones" a sus políticas de uso, háganmelo saber con alguna prueba concreta y no con un "speech" standart que usan por que no solo ya recibí una carta igual, sino que tengo en mi conocimiento muchos clientes de ustedes que tambien estuvieron recibiendo aquella carta que no se basa en absolutamente nada.
A la espera de una respuesta positiva saludo atte.