Che pará. Ahora que lo pienso yo recuerdo a gente cercana a mi que va seguido al campo (campo de aca, me refiero a entre rios etc) ahi la gente se maneja diferente.
Por ejemplo, los tipos que se deddican 100% a producir carne matan vacas de un solo palaso en la cabeza (o lo más rápido posible) no carnean la vaca viva, a eso voy.
En cambio, los que son peones de estancia que tienen 2 o 3 chanchos y salen a cazar perdices a veces supe que aplican cosas muy diferentes para matar a los animales, les cuento:
Van los hombres con el chancho
Si hay un pibe de 10 o 12 años lo llevan para que vea y "se haga hombre"
Al chancho lo cuelgan y le cortan la yugular para sacarle toda la sangre, mientras gotea la sangre el chancho está vivo y grita como un hijo de puta, y la gente se caga de risa y es la verdad no hay nada que hacer al respecto, ellos viven así.
Si va algun tipo "de la cuidad" y se queja es un "maricón".
O sea, ellos para morfar hacen eso, cazan perdiz, o sino consiguen van agarran un conejo y lo sacrifican ahí nomás lo comen, o un pato etc es una cosa de todos los días, gente así se cagaría de risa de la gente que le garpa al de save toby.
En fin, ahí eso debe ser algo de todos los días y ellos deben vender ilegalmente eso, entonces hacen esas cosas, y si alguien dice algo, no es "hombre".
Por otra lado DAC: Los pinguino, las aguilas, los alcones, los condor, los hamsters, los tigres, los leones y muchos mas matan a sus propias CRIAS para alimentarse, no solo para luchar por una hembra. Comparar a los animales con los humanos jamás va a tener sentido.
Pensar que un grupo de gays dijo que ser gay era natural por que encontraron una pareja de pinguinos machos que cojían, y justamente les dijeron que el pinguino tambien mata a sus crías cuando salen defectuosas...
Ah, cuando un animal es viejo como un leon o uun gorilla el resto del grupo lo deja morir para que no sea un carga. No comparen animales con gente.