Bueno, depsues de mandar unos pms sin respuesta, y de preguntar aca q podia hacer, surgio q hiciera este thread.

Como veran/sabran estoy tratando de organizar una liga de dota para q jugemos en Iron.

Se me esta cmplicando, xq el enano (dvvarf) estaba haciendo lo mismo, pero x varios motivos q no kiero comentar, se tiro para atras, ya teniendo cerca de 8 clanes anotados.

Estos mismos clanes, no se xq, parece q no vienen mas x aca, xq pocos se anotaron en "mi liga", y ademas, se me hace complicado juntarlos, xq en los posts donde se trata esto, esta lleno lleno de mensages desvirtuando / peleanod con otros usuarios :(

entonces pense q siendo mod para mantener ordenados mis prost de la liga, y poder poner de stycky lo q sea necesario cuando largue (reglas oficiales en un thread cerrado, y el fixture).

x otro lado, el foro no es muy "transitado", pero = carece de moderacion como me gustaria a mi, ya q D-33 es moderador solo para tener el user de otro color, y dvvarf esta pasando x algun mal momento y no modera mucho q digamos.

bueno, les dejo el poll, haber q sale