En el Lineage hay ciertas ideas q parecen acarrear la verdad unica y absoluta, son frases muy marcadas y clichadas q usa todo el mundo y me parecio q debia q las cosas pueden no ser de una sola manera a ver si abren esas cabezas q algunos la tienen tan cerrada y no pueden ver las cosas con claridad.
Paso a intentar desmentir algunos de los estereotipos del lineage, no porque posea la inteligencia para hacerlo, sino porque nadie mas lo ha hecho y tengo ganas al q no le interesa, esta en su derecho pero le pido q no me desvirtue el post ya q yo no le digo a nadie q decir o pensar, les sugiro otra realidad.
PK = Forro... La mas interesante para mi, no se les ocurre pensar q hay gente q no tiene banda ancha y tiene q ir a jugar a un cyber?, y q le sale mucha guita y no tiene como para llegar a lvl 65 y tratar de matar a antharas. Entonces llegan a un lvl medio entre 20-30 generalmente, y se divierten matando jugadores, me parece una forma distinta de jugar q se adapta a las necesidades de la gente q disfruta el jugo y no tiene tiempo de llegar a lvls altos.
Esta frase es expresada por el odio de haber sido victima de un pk, pero hay gente q cree enserio q los pk son malas personas en la vida real (tristisimo).
LVL ALTO = NO tenes vida.... La mas estúpida y a la vez la mas escuchada. Claro es imposible q tenga el pjt hace 7 meses y sea lvl 53, nooo claro es mas facil pensar "seguro juega hace 2 semanas como yo, y yo solo soy lvl 35, pff mejor q ese flaco se buque una vida", si logico la falta de cerebro provoca esas ideas.
PK LVL ALTO = sin vida y mala persona.... son pocos, y suelen decirles la tipica frase, "sali afuera q hay sol, anda a la plaza". Seguro q el q lo dice, sabe q hay sol porque le contaron, porque hace 1 semana q no sale de su PC, y el q te manda a la plaza seguro q va a la plaza.. con una notebook y un cable de 220 en el orto, va descalzo para descargar a tierra..
NOTA: La note book q lleva, tiene la bateria cargada pero la sensacion del cable en el culo, lo hace sentir mas cerca de su amor, la PC. Hay gente q entrena para ser PK piensen no es tan raro.
Matar Bichos= JUGAR LINEAGE. Cierto, es UNA forma de jugar, lo q quiere decir q no es la unica entiendanlo hay muchas formas de jugar. Pero parece q no lo creyeran.
MAtar Jugadores= Aburrido del juego. Falso, es otra forma de jugar si bien no seguis subiendo de lvl, el objetivo del juego es interactuar con otros jugadores o en algun lugar dice "Para ganar el juego tenes q matar a Antharas" o "Para jugar lineage tenes q entrenar dia y noche si haces otra cosa no estas jugando". q la mayoria piense q esta implicito o explicito en algun lado no quiere decir q tengan la razon.
Rolero = Desperdiciador de tiempo, Idiota. Roleros, Un grupo pequeño en este juego, ya q el motor del mismo, no tiene muchas cosas q favorezcan la interpretacion de un rol especifico en el mundo. Siendo unas de las pocas personas que juegan al lineage de una forma distinta, son victimas de la burla de los AUTOMATAS MATA BICHOS q en el mismo tiempo q un rolero suben el doble de cantidad de lvls. A diferencia de los q no ven q hay mas de una forma de jugar, los roleros basan su juego en la interactuacion de su personaje con otros, y dicha interactuacion variara segun la personalidad del pjt q maneje el rolero. Los roleros sin duda, mejoran la calidad de juego en el server y no desperdician tiempo, por el contrario, son los q mas lo aprovechan. Gracias por estar.
Hombre con pjt Femenino = CyberTRABA. Q idiotez, aunque por suerte,Finalmente descubri porque el odio hacia los llamados "cybertrabas" (si odio en serio). Bien.. En q me molesta q un hombre se haga un pjt mujer? en nada en lo absoluto, pero... Y si se hace pasar por una chica en realidad??? tampoco, porque trato a los jugadores igual sin importar de q sexo sean en la vida real ( a pesar de q soy un poco mas educado cuando hablo con una chica, porque soy muy boca sucia ). Entonces por eso nunca los insultaria, es solo alguien mas jugando... Pero la cosa es distinta, Cuando alguien q trata distinto a las chicas q juegan se encuentra con un "Fake", claro le regala unos materiales, tal vez unos cuantos K de adenas, pensando q esta quedando bien con una chica, tal vez, le hable distinto, mas dulce le diga piropos y haya la vibra de seduccion q hay siempre q un chico habla con una chica, tal vez el "Fake" le siga el juego, hasta q un dia se entera q esas cosas dulces se las dijo a un chico, q se exito con las respuestas q le daba un chico, y q le regalo algo a un chico. Oh no se siente culpable, se siente homosexual. Q puede hacer para remediarlo y sentirse mejor? expresar una frase homofobica para diferenciarse de ellos. Recuerden, los q dicen Cybertrabas, se sienten culpables por algo no lo duden.
Bueno creo q esos son los mas importantes, si se me ocurre alguno mas lo agrego, esten atentos (si les interesa claro).
Repito les pido por favor q no me desvirtuen el post, todas los opiniones son bienvenidas, a favor o en contra siempre con respeto. Gracias