Eso del pve es cualquier cosa, tienen ganas de hacer algo y hacen un pve..yo probe todos, pero todos los servers y hablo con experiencia en el tema..
es sencillo amigo, la exp x2 es el doble de lo normal, osea leveleas mas facil, mucho mas facil...gam3rs es cualquiera, es el mas cualquiera de todos, ahi haces lo que se te canta la gana y nadie te dice nada, y si levelean es solo porque la exp esta al doble porque las quests no anda ni una sola..
4players aparenta mas organizacon, en el foro nomas, pero el sever es cualquier cosa tambien, los npcs no interactuan o directamente no estan, y lo mobs hacen cualquiera, y estan en cualquier lado..
Por eso me quede en wowarg, la cagada es que ahora ta con unos problemitas tecniocos pero se esta solucionando asi que con suerte esta semana dense una vuelta y pruevenlo, van a notar la diferencia.
OJo, yo no soy ni mod ni gm, nada de alla, solo lo recominedo porque veo mucha gente jugando en cualquier lado sin saber de lo que se perden por no visitar wowarg, nada mas..es lejos el mas completo.slds