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Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Estado actual de los Servers

  1. #11

    Re: Estado actual de los Servers

    Lee vo antes de postear...yo lo probe ese server, con reset, sin reset, con exp alta sin exp alta y es cualquier cosa... pasa que vos no probastes otra cosa, por eso defendes eso..
    Última edición por Lobo Gris; 27/04/2005 a las 18:40

  2. #12

    Re: Estado actual de los Servers

    Cita Iniciado por DarthTyranus
    PD: Lobo arregla el tema y saquenle el bann a dac, al final vo sos igual que los admis de los que te quejas :p
    Lo baneo TheKazador...yo no le pedi que lo banneara, pero olvidensen de agredir gratuitamente simplemente olvidenlo, o hacen acotaciones y comentarios inteligentes o no hacen nada.

  3. #13

    Re: Estado actual de los Servers

    tyranus ..he probado varios servers 4p xaon stormnet etc e incluso el de one.cl
    ç




    pd: entren al wastelands hoy llegamos a las mil paginas!!!! en el post ( ehmm desvirtuado por mi, inicialmente ) el thread mas largo del mundo!!!

  4. #14

    Re: Estado actual de los Servers

    el server de wow arg.. no se si es como lo pintan...ademas.. estuve 2 semanas y contando sin que me creen la cuenta... postee en el foro y nada.... asique no creo que una administracion asi pueda dar buenos resultados.. en cuanto a r0zty y 4payers... bueno cada uno tiene su opinion, la mia es que son los 2 servers argentos con mas pulenta y que van a salir adelante... y lo del server rolero es lo mas.. y segun tengo entendido es como dice thuri la exp vuelve a x1 en cuanto salga el reset...

    salu2!

  5. #15

    Re: Estado actual de los Servers

    La calidad de gente que maneja 4player o gam3es da lastima, tan encerrados adentro de una burbuja y no saben para donde salir, les cayo un sever enfrente de la cara y de ahi no salen por mas que se les diga que hay lago mejor..sigan en su super server.. y vallan a matar moscas que en una semana son lvl 60

  6. #16

    ahahaha

    es sencillo amigo, la exp x2 es el doble de lo normal, osea leveleas mas facil, mucho mas facil by DarthTyranus

    namespace eval WoWEmu {
    proc CalcXP { victim_level killer_level victim_creature_type } {
    if { $killer_level >= 60 || $victim_creature_type == 8 } {
    return 0
    } else {
    set lvldiff [expr { $victim_level - $killer_level }]
    set xp [expr { 20 + ((($victim_level / 4) + 5) * $victim_level) }]
    }

    if { ($victim_creature_type == 1) || ($victim_creature_type == 6) || ($victim_creature_type == 7) } {
    set xp [expr { ($xp * 1) }]
    }
    if { ($victim_creature_type == 2) || ($victim_creature_type == 5) || ($victim_creature_type == 9) || ($victim_creature_type == 10) } {
    set xp [expr { ($xp * 2) }]
    }
    if { ($victim_creature_type == 3) || ($victim_creature_type == 4) } {
    set xp [expr { (3 * $xp / 2) }]
    }
    if { $lvldiff >= 21 } {
    set lvldiff 20
    }
    if { $lvldiff <= -1 } {
    set xp [expr { $xp + (($xp / 11) * $lvldiff) }]
    } else {
    set xp [expr { $xp + (($xp / 20) * $lvldiff) }]
    }
    # XP-RATE: - Change 0.75 next line
    set xp [expr { (0.75 * $xp) * 1 }]
    if {$xp <= 0 || $lvldiff == -11 } {
    return 1
    }
    return $xp
    }

    proc CalcReputation { killer victim } {
    set vlevel [GetLevel $victim]
    set klevel [GetLevel $killer]
    set repu [expr { - (100 + (($vlevel - $klevel) * 10)) }]
    if { $repu >= 0 } {
    set repu -10
    }
    AddReputation $killer $victim { $repu }
    puts "startup.tcl: Reputation == $repu"
    }

    proc DamageReduction { player mob armor } {

    set mlevel [GetLevel $mob]
    set plevel [GetLevel $player]
    if { $armor <= 100 } {
    # base DR for armor <101 :
    set damage_reduction [expr { ($armor * 0.0018) }]
    } else {
    # base DR for armor >100 :
    set damage_reduction [expr { ( (0.15 * (log($armor*0.6))) - 0.43 ) }]
    }
    if { $plevel >= 5 } {
    set damage_reduction [expr { $damage_reduction*((0.1+($armor*0.000075)) + ($plevel/($plevel*$plevel*0.25)) ) }]
    }
    # To set DR-modifier for leveldiff Change 0.04 next line (0.04 = +- 4%) :
    set damage_reduction [expr { $damage_reduction + (($plevel-$mlevel) * 0.04) }]

    if {$damage_reduction > 1.0 } {
    set damage_reduction 1.0
    }
    if {$damage_reduction < 0.0 } {

    # mob extra Damage for mlevel>>plevel: Change 0.25 next line to modify
    set damage_reduction [expr { $damage_reduction * 0.25 * ($mlevel-$plevel) }]

    # add "#" to next line to unset maximum (-3.0 DR = damage*4.0)
    if {$damage_reduction < -3.0 } { set damage_reduction -3.0 }
    }
    puts "startup.tcl: Damage Reduction (mlevel: $mlevel // plevel: $plevel // armor: $armor ) == $damage_reduction"

    return $damage_reduction
    }
    }

    bueno ahi te dejo una de las tantas formulas ke hay para calcular la xp, porke sigo sin entender donde modifico x2 para ke sea x1, ahora si vos te referis a xp alta o baja es otro tema

  7. #17

    Re: ahahaha

    Sos un pelotudo, Que dice aca???:

    # XP-RATE: - Change 0.75 next line
    set xp [expr { (0.75 * $xp) * 1 }]
    if {$xp <= 0 || $lvldiff == -11 } {
    return 1
    }
    return $xp
    }
    gilun, te la haces de sabiondo por poner un codigo pensando que nadie lo va a entender JAJA.
    Ademas es re facil duplicar el valor de xp antes de que la funcion devuelva el valor, es una papa man, no se que tratas de demostrar con esa boludez



  8. #18

    Re: ahahaha

    Cita Iniciado por Therion
    Sos un pelotudo, Que dice aca???:

    # XP-RATE: - Change 0.75 next line
    set xp [expr { (0.75 * $xp) * 1 }]
    if {$xp <= 0 || $lvldiff == -11 } {
    return 1
    }
    return $xp
    }
    gilun, te la haces de sabiondo por poner un codigo pensando que nadie lo va a entender JAJA.
    Ademas es re facil duplicar el valor de xp antes de que la funcion devuelva el valor, es una papa man, no se que tratas de demostrar con esa boludez
    No existe exp x1 ni x2 es a lo que se refería...estan mal hechos los calculos de experiencia en todos lados....asi que no existe tal cosa como exp "x1" o "x2"...simplemente "High exp" o "Low exp" basado en el gusto de los jugadores y con cierta comparación con el oficial.

    Salu2.

  9. #19

    Re: ahahaha

    Estuve probando 4Players y es mucho mas completo que Gam3rs en quest/npcs por lo que vi, aunque tiene bugs, pero vi muchos menos... gam3rs es un bug con server mas q un server con bug o_O.

    Quiero probar wowarg, ya mande el mail pero se me hace que van a tardar años en crear la cuenta -_-



  10. #20

    Re: Estado actual de los Servers

    ahahah, bien te diste cuenta de donde se cambia la xp , ahi dice xp_rate 2????????????? mongocho

    jaja, es como dice lobo, pongo eso para ke no se confundan y digan este server es xp 4, no yo juego en uno ke tiene xp2, cuando hablen de xp de un server hablen de baja o alta, es mas entendible para la gente, no era para confundir a nadie

    ke buenas caritas loco jejeje
    Última edición por fuzzball; 29/04/2005 a las 09:10

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