Me voy del server ...dejo a mi char Insano a disposicion del clan para que hagan lo que quieran con el .Asi que .. este post no es para tirar mierda ni nada por el estilo ...solamente que ya no tengo ganas ni tiempo de jugar aca o sea me aburri !
Les dejo un saludo a las personas que conoci in -game como a Nesst , Hannigan , PulgosoxD , Ardillon ,Ore , Chantilly, Pixso, Taurion ( es muy seguro de que me olvido de unos cuantos pero bue ...es la edad ya =] ) y tambien a las personas que conoci fuera del juego que la verdad me cague mucho de risa con ellos ...saludos a Guard1an , Tinhead , Brishantina , Darksidegus , Hybrid ....tambien les dejo un saludo a todas las personas que compartieron la Alianza y a todos los enemigos de ella.Por mas que haya diferencia entre clanes hay q saber diferenciar entre tomarse las cosas en serio y darse cuenta de que esto es un juego y en juego uno busca divertirse y distraerse .En fin Saludos a todos y que la sigan pasando de lo lindo.

[Se7en] gracias a todos !!!





Insano











P.D: ya se que suena muy de puto este post ....saludo de aca saludo de alla , los extraño .... lo que pasa es que me dolia la cabeza y me tome un Ibuevanol y no se ...estoy sensible ...estoy en esos dias !