Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Lucifer el Doom Bringer

  1. #1

    Talking Lucifer el Doom Bringer

    Si, leyeron bien les traigo una guía de Dota -_-
    Toy ayudando a un amigo de España con una página y estamos armando una super guía de dota con itemes y combinacions (ya está hecho). Ahora vamos por la parte de describir héroes uno a uno, y bue taba al pedo y junte algo de datos de versioens viejas de este héroe tan rarito y actualizé un poquito nomás pero la verdad que a la habilidad nueva no le di mucha bola :S.
    Bue juzguen ustedes, es una traducción con agregados:

    Doom Bringer

    Habilidades:

    Devour
    Consume un creep enemigo, lo digiere por 20 de daño por segundo hasta que muere. Da un bonus de oro cuando muere.

    Level 1 - 10 bonus, 50 mana, 30 second cooldown
    Level 2 - 20 bonus, 45 mana, 25 second cooldown
    Level 3 - 30 bonus, 40 mana, 20 second cooldown
    Level 4 - 40 bonus, 35 mana, 15 second cooldown

    Esta habilidad está mejor de lo que parece. En nivel 4, el cooldown es mas corto que el tiempo encesario para devorar un creep así que es constante. Por 35 de mana, no solo nos dará 80-90 de oro (oro base + bonus) sino que tambien da una ventaja numérica a nuestra ola de creeps.


    LVL? Death
    Nuke que saca un daño base y un bonus si el nivel enemigo es múltiplo de X.

    Level 1 - 100 daño base, multiplo de 6, 85 mana
    Level 2 - 150 daño base, multiplo de 5, 105 mana
    Level 3 - 200 daño base, multiplo de 4, 125 mana
    Level 4 - 250 daño base, multiplo de 3, 145 mana

    Cooldown= 8 segundos siempre.
    Está es otra buena habildiad muy subestiamda que muy rara vez es bien usada. El daño base es muy bajo, para el alto coste que tiene. Sin embargo, con el timing adecuado, se convierte en un nuke de temer.

    Tierra Muerta
    Infesta un área en la que Lucifer gana vida gradualmente, el enemigo pierde hp/segundo, Lucifer gana bonus de velocidad de ataque y movimiento en esa área.

    Esta skill está muy buena, su uso depende del tipo de Lucifer que eligamos. Si lo ahcemso de batalla, no puede faltar. La ventaja de esta tierra muerta es clara en la pelea.

    Doom
    La unidad objetivo no puede tirar hechizos y toma daño gradual por 18 segundos.

    Level 1 – 40 de daño por segundo, 250 mana
    Level 2 – 80 de daño por segundo, 300 mana
    Level 3 – 120 de daño por segundo, 380 mana

    Cooldown: 480 segundos
    Doom es la única habilidad de Lucifer que pueda matar un héroe hasta Late Game, bien usado es una muerte segura, pero pro su gran cooldown no vas a sacar muchas muertes de él.
    Acordate que este hechizo es afectado por la resistencia a la magia de los héroes, el daño real se ve así:

    Level 1 – 30/seg- Total : 540 de daño.
    Level 2 – 60/seg-Total: 1080 de daño.
    Level 3 – 90/seg-Total: 1620 de daño.

    Además, Se ve afectado por la regeneración de vida de los héroes así que hace todavía menos daño. Si lo usas cuando la vida del héroe está en 450/900/1350 es una muerte segura. Avivate y listo.

    --Farming Lucifer--

    --Skills—
    1 - Devour
    2 – Tierra Muerta
    3 - Devour
    4 – Tierra Muerta
    5 - LVL? Death
    6 - Doom
    7 - Devour
    8 - Devour
    9 - LVL? Death
    10 - Fire Storm
    11 - Doom
    12 - LVL? Death
    13 - Fire Storm
    14 - LVL? Death
    15 - Stats
    16 - Doom
    17-25 - Stats

    Porque le doy LVL? Death en lv 5, 9, etc? Porqué como este héroe se dedica a farmear, bien usada se mantiene en el mismo nivel que el enemigo. Así que con LVLdeath en lv 5, falta poco para que sea múltiplo de 6 y le hagas el bonus del nuke. Así le sacás provecho al LVL ^^.


    --Items--

    Boots of Speed - 500
    Ring of Health - 875
    Void Stone - 900
    Perseverance – Free con esto campeas la torre sin que te maten viteh
    Mithril Hammer - 1610
    Claymore - 1400
    Battle Fury – Free con esto farmeas jodido viteh
    Gloves of Haste - 610
    Power Treads – 420 mas jodido todavia viteh
    Dagger of Escape – 2175
    Blades of Attack - 650
    Broad Sword - 1200
    Crystalys – 1300 con esto empezás a matar enemigos jodido viteh
    Demon Edge - 2600
    Burize-do Kyanon - 700
    Messerschmidt's Reaver - 3200
    Vitality Booster - 1200
    Heart of Tarrasque – 1300 con esto no te matan mas pero nucna lo haces xD
    Messerschmidt's Reaver - 3200
    Vitality Booster - 1200
    Heart of Tarrasque – 1300

    Necesitas velocidad y regeneración al principio pro razones obvias, lucifer es muy lento y recibe muchas piñas al principio. La void stone es para que nunca te falte maná para devorar. Además la necesitas para battle fury.

    ¿Y porqué battle fury?Porque vas a farmear. Con el alto daño de Lucifer sumado al splash logras pushes fuertes y que te dejan lleno de oro. Los tread se usan para pear más rápido tambien, y farmear mejor.

    La daga es necesaria para escapar porque mientras pushees vas a sufrir ataques constantes pro la espalda, estate atento. En mi opinion, mas util que lothar para estos casos porque la gema no te caga.
    Burize se suma al splash para u nfarmeo rápido y para empezar a dar un aporte importante en la matanza de héroes. Los dos heart of tarrasque son para tanquear las torres solo y que no te maten.

    ------------------------------------------------------------------

    --Caster/Hero Killing Lucifer--

    --Skills--
    1 - Devour
    2 - Stats
    3 - Devour
    4 - Stats
    5 - LVL? Death
    6 - Doom
    7 - Devour
    8 - Devour
    9 - LVL? Death
    10 – Tierra muerta.
    11 - Doom
    12 - LVL? Death
    13 – Tierra muerta
    14 - LVL? Death
    15 – Tierra muerta.
    16 - Doom
    17 - Tierra muerta.
    18-25 - Stats

    Acá damos tierra muerta mas tarde así tenemos maná para doom+lv ¿ death y el refresher orb.


    --Items--

    Boots of Speed - 500
    Ring of Health - 875
    Void Stone - 900
    Perseverance - Free
    Quarterstaff - 1150
    Robi of the Magi - 450
    Sobi Mask - 325
    Oblivion Staff - Free
    Refresher Orb - 1875
    Quarterstaff - 1150
    Robi of the Magi - 450
    Sobi Mask - 325
    Oblivion Staff - Free
    Staff of Wizardry - 1000
    Void Stone - 900
    Robe of the Magi - 450
    Eul's Scepter of Divinity - Free
    Guinsoo's Scythe of Vyse - Free
    Boots of Travel - 2900
    Staff of Wizardry - 1000
    Blades of Attack - 650
    Dagon - 1350
    Upgrade Dagon - 1350
    Upgrade Dagon - 1350
    Upgrade Dagon - 1350
    Upgrade Dagon - 1350
    Ring of Health - 875
    Void Stone - 900
    Perseverance - Free
    Point Booster - 1100
    Cloak of the Magus - 1375
    Aegis of the Immortal - 2000
    Messerschmidt's Reaver - 3200
    Vitality Booster - 1200
    Heart of Tarrasque - 1300







    La meta de este Lucifer es tirar Doom mas de uan vez cada 8 minutos, para eso la refresher orb. Guinsoo es una buena opción por el mana que nos agrega.
    En este caso, las boot of travel nos vienen mejor que los power treads para evitar luchas o poner un doom en el héroe indicado.

    Después uan dagon es la mejor opción, te da otro nuke más y te asegura matar una undiad maldita. Mejorar el dagon es muy útil.

    Después usá aegis, da buena resistencia a los conjutos, regeneración de hp y mana y reencarnación. Por último, comprate Heart para tankear un poco más. Con todo esto te regeneras 26 hp por segundo sin contar la tierra muerta xDD.



    GG
    Última edición por Dvv4rf; 26/04/2005 a las 16:16

  2. #2
    SaintSeiya
    Guest

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    yo llego hasta refresh y a veces soul, es jodido q dure tanto un game para hacer tantas cosas^^

  3. #3

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    ja si pero es bueno que lo sepan para un game parejo, tipo la firmita de sessho que tiene todo calculado lo que le compra a la araña trola

  4. #4
    The Killing Perfection Avatar de Sesshoumaru
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    escobar
    Mensajes
    1,590

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    no man, la firmita, salio asi como vino.

    la idea era armar linken para rebotarle el utli al pt de inu q tneia al gambler, pero resulto q en la version esa, lo habian cambiado, y contaba ocmo un atake fisico, no se rebotaba :p

    lo demas fue viniendo.

  5. #5

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    esos item builds son demasiado utopicos

    :p
    LAGOLAS murió...

    Vuelve (o nace) EGORAS ... AGARRATE CATALINA!!

  6. #6

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    Bueno, no lean los item build enteros lean hasta el 4to item si les da la cabeza para recordarlos, igual es pura lógica nada de saberse todos lso itemes de memoria muchs veces salen depende la situación pero esto BO son los ideales para el tipo de héroe del título. Y no, nucna lo vas a terminar pero te l digo entero.

  7. #7

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    Yo no empezaria con BoS, empezaria con 2 circlets y mantle/gauntlets (depende si queres bracers o nulls), si juego ofensivo hago Dagon antes que guinsoo pero si hago Guinsoo y despues BoT la Dagon es al pedo ya va a ir quiza una hora del juego, gastar 7000g en un item que hace 800 de daño cuando ya todos tienen 300+de daño fisico y posiblemente un Planeswalker's Cloak o Aegis.
    PD: Los precios van bien con la 5.84b
    INTEGRANTES: [Mago]Tomy, [Mago]Manu, [Mago]Sirius, [Mago]-Reggae-, [Mago]AlexD, [Mago]mono666, [Mago]Relokato-, [Mago]portuhermana.

  8. #8
    Banned Avatar de Dvv4rf
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Cba Capital loco
    Mensajes
    2,349

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    ahi vi un poco y ya es jodido jugar un dota en el q llegues a todos esos dagons


    /edit: en una parte te confundiste y en lugar de poner LVL? Death pusiste doom varias veces... ahi lo corregi

  9. #9

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    se los precios estan antiguos...la guia es de la 5.84 b retoque lo que pude pero tampoco se tanto xD.
    al principio podes elegir velocidad o regen, pero las dos son fundamentales. Sobre dagon y guinso...si..talvez dago nantes mejor...igual caster no me gusta mucho aguante farmer ^^

    gracias dwarf pro corregir eso.

  10. #10
    n00belf is imbalanced Avatar de D-33
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Mi casa ^_^
    Mensajes
    1,216

    Re: Lucifer el Doom Bringer

    Q paso con la lluvia loca? era groso pusher con la lluvia...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba