Cita Iniciado por Tenshi
y hay algún ser capaz de saltar de una a la otra??
Según la teoría de la relatividad, no, porque se trata justamente del marco de referencia.

Cita Iniciado por cha_cha_cha
me mata tu nick sabelo
Jua jua, estaba por ponerte lo mesmo en otro thread

Cita Iniciado por cha_cha_cha
Cuando hablaba de la "teoría de las velocidades" me refería a una (-muy loca admito-) q decía que, si traspasábamos la velocidad de la luz una de las tantas cosas q posiblemente sucediese era q: al abandonar la relación espacio-tiempo podríamos retroceder sobre lo dispuesto hasta el momento...mejor busco en google algo parecido así no suena a verso o a q me dura la resaca...., http://www.nodo50.org/arevolucionari...latividad4.htm
bueno, cuando me leí éste link se me aclararon muchas cosas. Muy buena pág., si les gusta el tema leanla: justo trata sobre ésto
Interesante la página, muy didáctica. Según tengo entendido no es posible viajar a la velocidad de la luz porque la masa del objeto que lo haga pasaria a ser infinita, es por eso que en la página que vos posteaste hablan de una nave viajando al 99.995 % de su velocidad y no al 100.

Cita Iniciado por Thurighaz
Hace un par de meses, en el canal discovery
...
Este programa me parecio bastante interesante, no se si sera cierto, pero bueno, te deja pensando.

PD: Cada cierto tiempo pasan programas muy interesantes en discovery channel
Estuvo bueno, me parece que lo agarré empezado hace un tiempo. La idea es parecida a la que usa Crichton en su libro Rescate en el tiempo (1999-1357), en el que digitalizan los objetos/personas y los envían a través de diminutos portales que les permiten viajar en el tiempo. A mi me gustó mucho el libro, mucho más que la película que salió después.


Saluttes