Conozco mucha gente que cree en Dios pero no en la iglesia, y no veo contradicción en ello.

Se me hace difícil imaginarme algo en lo que no creo, pero supongo que, en caso de ir al infierno, para mí sería el aislamiento total... no tener contacto con nadie ni con nada, porque si por lo menos hubiera algún demonio dando vueltas ya sería algo... para mi el peor castigo sería ese, un vacío y una soledad eterna.
El paraíso? Yo me lo imagino como un mundo, igual a éste, pero en donde no estén las personas que se hallan ido al infierno... un mundo sin fronteras, sin potencias económicas, sin ambiciosos, sin hambre, sin discriminación, sin esclavitud... en donde uno pueda volar y pueda ir a cualquier lugar, en donde los animalitos conserven su piel y no se la saquen para hacerles abrigos a las conchudas con guita... no sé, creo que el cielo sería este mundo pero sin muchas cosas... el tema es, si yo sería una de esas cosas que no estarían...

saludos

otra cosa!! en el paraíso quiero mojis saltando y tomando agüita de un riachuelo limpito!!