Antes que nada, lo dicho por mi en otro post: si so dueño de un servo, haces lo que queres... Tomen el servo como su hogar...
Si estas en tu propia casa, y viene gente a la que dejas entrar, a divertirse, etc. y de pronto saltan a putearte, a cuestionar, a pelotudear... Vos no los hechas a las puteadas??? reconozco que cinic me crispa de vez en cuando con sus respuestas, pero weeeno, el pibe tiene su caracter vithe...
En vez de puitearlo en contrapartida, o defenderlo como perro falder (no le hace falta, Hell, cinic se puede cuidar solito man), vamos a darle una clases de urbanidad...


Exijo que te compres un cerebro, la cuenta no esta baneada y anda perfecta...


respuesta urbanizada: TU TECLADO ANDA BIEN? TU ESCANEO CEREBRAL? TUS COSAS? LA CUENTA ANDA...

por ejemplo....

mi querido huraño: se pueden reemplazar palabras, el castellano es una lengua muy rica:

PERSONA DE MIERDA: zopenco.
HIJO DE PUTA: RETOÑO DE MALA MADRE (DECIME QUE NO QUEDA BONITO, DALE... JAJAJAJAJHAGO
HAGO LO QUE SE ME CANTAN LAS PELOTAS(notese q yalo sabemos, pero queda feo decirlo asi, vithe): soy dios.
NO TE PIENSO RESPONDER TAMAÑA PELOTUDEZ, IMBECIL: eneste momento se encuentran todas las lineas ocupoadas, aguarde un instante por favor (musica de espera)
RETARDADO: persona con capacidades diferentes.
PELOTUDO: bien dotado de abajo pero no de arriba.
IDIOTA: idem retardado.

y asi podria seguir, escucho sugerencias.
besitos a cinic, de todas las chicas del servo, a ver si se le pasa el mal humor...