Cita Iniciado por Juriname
Debo reconocer que tu falencia estaba en que solo esperabas en una puerta y dejabas el resto de las puertas libres ; asi es como lograba escapar (luego de morir 7 veces me di cuenta, claro.... antes me tiraba con un grupete a morir en el intento )

TI siempre me parecio una especie de campo de concentracion de humanos .. aislado, sin q nadie separ q pasa.... y los pks matando a todo el mundo

Curufin: cuantas veces te encontraste con algun pj q te haya acomodado fiero por q estaba en el cambio de prof?

(*)(*)
te voy a ser honesto
NADIE me mato y se hizo pk, si he perdido algunos pvp pero gralmente en la arena o en el dia que jinchuu y UE o FW se fueron a las manos mal, ahh y tambien en el PRIMER TORNEO que ganamos con chorizo ahi mori contra blackhero (pero perdieron el pvp igual x que eran 2 vs 2) y contra r1on en la final, jamas le pude ganar un pvp a el, pero bueh luego de eso no mori con nadie, antes tampoco, en los cambios de profesion nadie me mato, tene en cuenta que cuando jugaba enserio estaba dentro del top20, o sea nadie me venia a matar, en ese momento siendo el 2do spellsinger del server (y teniendo el 1ro en el clan ^^) o sea haciamo lo que queriamos
Obviamente ahora con curufin lvl 25, digamos que no me puedo hacer el malo con nadie PERO... tampoco nadie viene a pkearme aunque esten resentidos no tienen el valor para volverse rojitos aunque estoy pensando seriamente el volver a taking island a disfrutar de la vida y dejarme morir cuando junte karma asi llego a los 1000 pks