Cita Iniciado por PiXsO
Cualkier Ue...

Pero ojo...No se hacen pk cuando estan solo...
Ah no?

Preguntale a Skar con cuantos estaba cuando la pkee...preguntale a Dami88...preguntale a...sigo?

PD: Dami88 estaba con todo su clan, con War, son TU CLAN...Bleh...ni se para que te explico...

Que facil es hablar...

EDIT: Grencia, Cantinflas...