Cita Iniciado por Danieru
La poca participación denota la falta de Pk's grosos en el server....no se si es bueno o es malo.



FALTA DE PKS???!! ajjajaajj venite conmigo una tarde y cambias de opinion --
yo toos los dias me cruzo con un (por lo menos) PK y o alguna peleita tonta en la puerta de alguna de las villages q siempre lo lleva a uno a convertirc en pk cuando te artas q vengan,t peguen, se metan en la ciudad y lo repitan hasta q t artas...