Tratemos amigos, de no desvirtuar el threat discutiendo si los PK's son o no algo bueno o malo, el threat fue creado sobre la base de que están incluidos como una opción de juego.


La idea de este threat es levantar el espíritu PK y que de una vez por todas se reconozca el esfuerzo de ser PK y llevar una vida de PK.

Coincido con Pirata en que el buen PK debe llevar su equipo de manera que nrealmente intimide con su presencia y tenga el suficiente honor para presentarse de esa manera, pero en fin, es la opción de cada PK.

Se les agradece su participación amigos y sigan posteando y opinando para saber quién es el mejor PK.