Cita Iniciado por JH.
El primer puesto, por historia y porque ya tiene aire de leyenda para las nuevas generaciones es Curufin.
Despues hubo muchos wannabes pero me quedo con SINCLAN que era el unico pk que se la banca como un hombre, sin mariconear, con todo puesto, con pjs grosos...asi lo mataron ochenta veces pero que tenia huevos, tenia.
Nahh tampoco es tan asi
Si hacemos memoria, el primero de todos fue Krause, ese hacia estragos, mataba medio mundo, tamos hablando de las primeras semanas del server, luego estuvo epox, y bueno luego apareci yo, luego me fui del server y nunca mas supe de nadie :S
Obviamente ahora se quejan de las personas que matan en ti o en lugares como despair, pero... tienen que tener en cuenta el lvl, si mi pj es lvl 15 no pretendan que vaya a matar a cruma... o sea, hay lugares relativos al lvl
yo ahora soy 15 o 18, podria ir a despair tranquilamente porque aunque mate pjs lvl 10 tambien hay qeu pensar que vana venir de a muchos, entonces se balancea... bah es mi idea...