esto SE q suena estupido e imposible.

SE q cuando uno juega custom (o hasta PG fuera de battlenet) el server solo sirve para encontrarse con los demas, pero despues la coneccion es entre le host del game, y los demas, y q el host no tiene delay.

pero resulta q normalmente, al jugar DOTA, en bambu, tengo un upload mantenido de aprox 5 kb, y llega como mucho a 12 en picos cuando se agita todo, en 5 vs 5. Lo mismo pasa en el server de "pichon" (deforme los nombres de los server X las dudas :p).

ahora, el otro dia, en l primer game de la LIGA GX de dota, q organice usando el subforo, y q se juega en iron, hostie 2 games como siempre, pero en ellos, mi upload era sIEMPRE de 10/12 kb, y en el agite se iba a 16 (limite de mi coneccion), y los demas, team aliado y oponente, tenian delay y algunos freezes.

lo deje pasar, pero HOY, los muchachos del clan mago tubieron otro game, en iron, hosteo el host de llos, q tiene la mejor pc y coneccion del clan, y tenian MUCHO lag, segun me explicaron.

tonces se me ocurrio q podia haber algo raro, y q el upload q tenia yo fuera x algo del server, en vez de algo de los oponentes ? (en mi game, los del otro clan taban todos en un server de uruguay, en el de los mago, los oponentes de ellos ,estaban en un server de rosario).

o el server tiene algo q la logica no me explica, o jugar DOTA hosteando, contra un team en CYBER, es raro :(