Cita Iniciado por DarthTyranus
No hay lag en los servers truchos, yo juego wow desde que salio, osea hace bocha, pase por todas las versiones, bocha de actuliaizaciones, mejoras, etc...y nunca pero nunca tube lag..eh jugado con 155 users online y tampoco tenia lag, si el server tiene buena conexion listo...no vas a tener lag seguro..
para los que nunca jugaron ahora ta masomenos lindo pa probarlo, mejoro mucho en este timepo, pero sigue siendo muy beta, imposible de comparra con el original..pruvenlo antes de hablar, el wow es un juegazo..

Server de world of warcraft argentino


Esta semana lanzan el PvE, tambien hay PvP y con nueva version 1.4.1, hubo reset asi que esta piola para empezar :p
Nadi discute q sea malo xD, obvio q es un juegaso y sobretodo si sos fan de w3 te va a pegar mucho mas, pero bue el istema no me parecio del TODO original, osea no fue como decir faaaaaaa boludo nunca jugue algo asi....
Igual ta copadisimo, la cantidad de quest q hay la cantdad de cosas para hacer tiene mucha onda, porlomenos para mi esta mucho mejor q estar horas y horas matando bichos nomas... y bue ni hablemos de los detalles con respecto al mundo "w3", ya el ver un ancient protector caminar te queda O_O
Igual prefiero esperar a q se ponga algun server mas complejo, con respecto a la DB, mas q ahora en facultad 0 tiempo para estar con el wow =/