Este post no es para quejarme, ni nada por el estilo, solo para informar a aquellos que como yo no saben (bueno, ahora lo se) que si dropeas (sea por que te mataron, porque no funciono el trade y optaste por botarlas cosas, etc...) y por esas casualodades de la vida se cae el server automaticamente pierdes lo dropeado... no importa que te conectes inmediatamente despues que vulve de modo de tomar tus cosas, simplemente las pierdes porque desaparece todo lo dropeado en el instante en que se cae el server... Posteo esto como ya dije para que todos esten consientes de esto y no se enteren de la peor forma, que fue como lo aprendi yo antes de ayer cuando se cayo el server justo en el momento en que iva a recojer lo dropeado (mi revo+1 y mi briga helmet)... ademas posteo para despedirme porque el hecho de haber perdido 2M de adenas (la forma es la que me complica, si alguien hubiese recojido el drop, no diria nada) me fastidio, e insisto no me quejo, se que no es culpa de nadie, menos de los admin que hacen lo posible por mantener el server. La cosas es que me retiro y me despido de todos aquellos que conoci en el juego...

Seria.... Adios niñas y niños...