Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Que voy a jugar???

  1. #21
    Member Avatar de Kurai X
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    Uruguay - Montevideo
    Mensajes
    37

    Re: Que voy a jugar???

    podes chatear en el ®©MSN©® o sino t jugas a un mu komo el muonline XD...o sino ahi komo dicen muxos, un kounter online ^^

  2. #22

    Re: Que voy a jugar???

    Yo estoy pegado al foro esperando que vuelva el server......justo estaba haciendo la quest para pasar a knight ¬¬
    El Rock y la viola son parte de mi vida

    "There is a lady whos sure
    all that gliters its gold
    and shes buying a stairway
    to heaven"

    ---Led Zeppelin---stairway to heaven---

  3. #23

    Re: Que voy a jugar???

    la desesperacion por jugar nos llevo a mis amigos y a mi a empezar de 0 en otro server, pero yo kiero Elwyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyn :(

    PD: seguire esperando ansioso para continuar con mi pj

  4. #24

    Re: Que voy a jugar???

    entren al top 200 de servers del lineage y busquense un server bien fruta

  5. #25
    Karen La Samaritana Avatar de Silfides
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    SpiderCastelar
    Mensajes
    2

    Re: Que voy a jugar???

    Bue aca estoy en mi casa, jugando al transportycon mientras de ves en cuando me paso por el foro
    Rinwel / Silfides / Janice / Dark Elf Power

  6. #26

    Re: Que voy a jugar???

    Cita Iniciado por Sotito
    entren al top 200 de servers del lineage y busquense un server bien fruta


    este gif se zarpa

  7. #27

    Re: Que voy a jugar???

    cual es la web del top 200 de servers? thanks

  8. #28
    Buitre Blind Samurai Avatar de Shigeru
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Menzoberranzan
    Mensajes
    645

    Re: Que voy a jugar???

    Jedi Knight 2 online rulea!!!

  9. #29

    Re: Que voy a jugar???

    4 letras
    D
    O
    T
    A

    vease war3

  10. #30

    Re: Que voy a jugar???

    CINE
    UN PARQUE
    REVISTA PORNO
    PASEAR EL PERRO (lleva 2 meses sin salir...)
    TODO ESTO SIN DEJAR DE VER EL FORO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba