otra vez no volvieron a aparecer, q onda?

el primer dia hable con akilla concordamos viernes a las 17 hs, esperamos, vinieron 4 para decirnos q no jugaban nada y se fueron, Nacho_gg se quedo a pedirnos disculpas y tratar de organizar sobre la marcha rapido para el sabado, diciendo q fue todo a ultimo momento y algunos no podian, cosa q en realidad no terminé de entender, les dijimos ok, sabado a las 12 podemos (despues de tener que hacer un bardo enorme con los tiempos x q algunos de mi clan se tienen q ir, y tener q levantar a todos temprano un sabado), aun asi nacho_gg nos dijo, "ok, pera q averiguo" se desconecto y no lo volvi a ver mas, lo espere en el channel como una hora...
Dp hable con akilla y me dio el msn de otro para arreglñar, arreglo conmigo y me confirmo el sabado a las 12, y después de todo el embole masomenos estaba tranca x q al menos tenia confirmacion de algo...ahora despues de habernos reunido todos estamos esperando en 3 lugares diferentes(iron, ombu, y el channel de nuestro clan, y son las 12:40 y no aparecieron....) solo un poco de respeto, si no pueden no me confirmen, x q yo los muevo a mis amigos y soy yo el q se hace responsable de romperles las bolas al pedo...